Las Islas del Caribe

Las Islas del Caribe

© Clapotis-Mer


© Clapotis-Mer

© Clapotis-Mer


Las Islas Antillas es uno de los destinos más célebres desde que los primeros navegantes zarparan para descubrir el Nuevo Mundo de las Americas . El Archipiélago del Caribe forma un gran arco de islas tropicales que se extiende a través del Golfo de Méjico y el Estrecho de Florida, justo hasta las dispersas islas de las Bahamas, Turcos y Caicos, continuando la curva hacia el sur de Trinidad para reencontrarse con el cercano Istmo de Panamá.

Al Este de Puerto Rico, las magníficas Islas Vírgenes Británicas son conocidas como uno de los destinos de crucero más bellos del Mundo. Inicie una navegación a bordo de su barco de chárter y descubra las bonitas calas de Tortola, para después continuar con una navegación a vela hasta las islas Virgin Gorda, Anegada y Jost Van Dyke. El itinerario de crucero incluye una excursión naútica a los islotes deshabitados de Peter y Norman. Road Town, la capital de las islas Vírgenes Británicas, está situada en Road Harbour. Un refugio naútico y el puerto de una de las grandes flotas de barcos de alquiler en las Islas del Caribe.

Anguilla es una isla en el Caribe al nivel del mar, situada al Este de las Islas Vírgenes Británicas y a pocas millas naúticas al Norte de Saint Martin. La isla es famosa por sus entornos de crucero espectaculares y playas de arena blanca. Además podrá disfrutar de un crucero con encanto en las islitas cercanas: Dog Island- Prickly- Pear Cays- Sandy Island- Scrub Island Seal Island y Sombrero.

Saint Martin se encuentra situada al Sur de Anguilla y al Noroeste de Saint Barthélemy. Marigot, en la zona francesa de la isla de Saint Martin, es célebre por sus playas desiertas, vestidos, comercio y también por la riqueza de su cocina francesa y caribeña. Philipsburg , en la parte holandesa, es más conocida por sus alegres fiestas nocturnas, joyería y playas exóticas.
Saint Martin es además el punto de partida internacional para los barcos de crucero que navegan al Norte de las Islas Sotavento de las pequeñas Antillas.

Saint Barthélemy está situada al Sureste de las islas San Martin y Anguilla y al Norte de Saint Kits. Es la perla de las Antillas francesas. Gustavia conserva su encanto y su pasado. En la isla abundan calas maravillosas, flores de vivos colores y playas de arena blanca. Un paraíso para cruceros en las islas del Caribe, las actividades de buceo y de windsurf. Explore Tintamarre, Anse du Colombier, Île Fourche y la Bahía de Simpson en barco.

Saint Vincent y las Granadinas están orientadas al Sur de Santa Lucía y al Norte de la isla de Granada. Las Granadinas son un archipiélago de islas sotavento al Sur de las Antillas Menores que abarca más de 600 islas, entre ellas Bequia, Canouan, Moutique y Union. Estas islas son mundialmente conocidas por ofrecer algunas de las mejores playas de arena blanca y condiciones para la navegación del Mundo.
Tobago Cays, un archipiélago de cinco islitas deshabitadas, con lagunas paradisíacas, tortugas verdes, bancos de coral, peces de colores y aguas cristalinas.
Granada, conocida como la isla de las especias, está formada por la isla de Granada y seis islas más pequeñas en el extremo Sur de las Granadinas.


Alquiler de Veleros, Barcos de Charter, Vacaciones Naúticas y Cruceros Exclusivos

En Clapotis-Mer proponemos vacaciones naúticas excepcionales en maravillosos entornos de las Islas del Caribe con un servicio profesional de alquiler y reserva de su embarcación para charter.
Nuestra selección de barcos ofrece las ventajas del confort de su crucero con prestaciones completas incluidas a bordo. La flota de barcos de charter incluye una gama de veleros y catamaranes con equipamientos modernos y aire acondicionado. Todos estos barcos de crucero disponen de un amplio espacio exterior agradablemente equipado para bañarse y tomar el sol. El interior de los barcos está cómodamente distribuido en salón y cabinas privadas.

Alquile un barco de charter para un crucero exclusivo entre los maravillosos paisajes de las Islas del Caribe. Las Islas Vírgenes Británicas y las vecinas islas de Saint Martin, Saint Barthelemy y Anguilla con las Islas Grenadinas son los entornos espléndidos de navegación de las Antillas Menores. Sin duda una experiencia inolvidable en vacaciones.
Los barcos ofrecen confort a bordo, vacaciones formidables con una tripulación atenta y deliciosas comidas. Menús frescos y variados que se preparan a bordo con sabores con aroma creole y se sirven en la zona de comidas cómodamente dispuesta en el puente.

Una perfecta aventura en vacaciones, ideal para familias y grupos de amigos. Relájese y disfrute de su crucero. Podrá practicar el buceo libre en los bancos de arena o la pesca submarina, nadar en atolones azules de aguas cristalinas o hacer un picnic en las bellas playas de arena blanca. Cuando es posible el crucero incluye también una cena barbacoa a la puesta de sol en una preciosa isla desierta en el Caribe.
Las Islas del Caribe ofrecen entornos tropicales idílicos para sus vacaciones. Reserve sus vacaciones naúticas con nosotros para disfrutar plenamente de su crucero.



Catamarán 70

Proponemos este catamarán de 21m, construido en 2011 para charter privado, para una selección de vacaciones naúticas en las Islas Granadinas y cruceros exclusivos en las Islas de Saint Martin, Saint Barthélemy y Anguilla, Islas del Norte de las Pequeñas Antillas.

Este gran velero dispone de puente superior protegido del sol por bikini top con vistas panorámicas y control de navegación. El puente anterior dispone de una zona de descanso con cómodos cojines.

Interior totalmente climatizado que ofrece un ambiente confortable con espacioso salón y una decoración de estilo contemporáneo. Bar, máquina de café expreso y vinos selectos. Estancia a bordo tipo hotel para 12 pasajeros, 2 cabinas dobles con cama queen size, 2 cabinas dobles convertibles en una twin, 1 cabina doble con cama Pullman adicional y 1 cabina twin con dos camas superpuestas tipo litera. Las cabinas de huéspedes están agradablemente distribuidas y equipadas con Tv color Lcd lector Dvd, game station, ordenador portátil con conexión Internet wifi, cuarto de baño en suite, con ducha y toilette eléctrico.

Variedad de actividades naúticas que incluyen una embarcación anexa con motor fuera borda 70 Cv, skis náuticos, boya arrastrable, banana, plancha de vela, dos kayaks biplaza, kneeboard, dos embarcaciones auxiliares Taz, colchones flotantes, equipamiento de buceo y de pesca.

Reserve el alquiler de su velero para vivir una experiencia inolvidable durante sus vacaciones en las Islas del Caribe.


© Clapotis-Mer


Catamarán 65 P

Este catamarán de lujo de 20m, recientemente renovado, ofrece vacaciones en pensión completa a bordo para descubrir las magníficas Islas Vírgenes Británicas, archipiélago de las Pequeñas Antillas.

El catamarán de charter ofrece un amplio puente delantero con zona para descanso y tomar el sol. Puente trasero cómodamente distribuido con un agradable espacio exterior para reuniones de amigos y comidas a la sombra bajo el toldo.

Elegante, el equipamiento interior del barco se compone de salón principal y zona de bar americano. El barco está equipado con las últimas tecnologías: música/audio stereo, tv color Lcd lector Dvd/Cd, Ipod station, teléfono por satelite, biblioteca, refrigeración y aire acondicionado a bordo. La estancia a bordo tipo hotel está pensada para 8 pasajeros alojados en 4 cabinas dobles con cama queen size y 1 cabina Master suite con cama king size. Cada cabina de huéspedes dispone de cuarto de baño en suite, ducha y aseo eléctrico.

Las actividades naúticas incluyen una embarcación anexa, esquís náuticos, boya arrastrable, wakeboard, juegos de playa, kayak biplaza, colchones flotantes, equipamiento de buceo y pesca.

Alquile este catamarán de lujo y disfrute de un crucero en las Islas Vírgenes Británicas, fabulosas islas del Caribe.


© Clapotis-Mer


Catamarán 65

Elija el alquiler de un catamarán de lujo de 20m, con salida desde la base de charter en Tortola y pase unas vacaciones excepcionales en las Islas Vírgenes Británicas, o embarque en Saint Martin y continúe su excursión naútica hasta las islas de Saint Barthélemy y Anguilla, o hacia Dominica, conocida bajo el nombre de la isla Natural del Mar del Caribe y las islas vecinas de las Pequeñas Antillas.

Este catamarán a vela con gran superficie de los puentes ofrece las ventajas de una vida exterior agradable y plácidos baños de sol. El puente trasero es una cómoda zona de descanso bien protegida, adecuado para reunir a familia y amigos.

Interior climatizado formado por espacioso salón principal con un conjunto de divanes, mesas comedor y area de bar americano. Estancia a bordo tipo hotel que acoge a 8 pasajeros en 4 cabinas dobles en cama queen size. Cada cabina de huéspedes tiene Tv color Lcd con lector Dvd/Cd y Ipod y da acceso a un cuarto de baño en suite con ducha.

La oferta de alquiler del barco incluye una variada gama de actividades naúticas: embarcación auxiliar con motor fuera borda de 70 Cv, skis náuticos, wakeboard, dos kayacs biplaza, boyas arrastrables, skurfer o plancha arrastrable, colchones flotantes, hamaca, stand up paddle board, equipo de buceo y pesca.

Es un velero de crucero totalmente reconstruido en 2011 que pone a disposición numerosos equipamientos modernos para un total confort durante sus vacaciones naúticas.


© Clapotis-Mer


Catamarán 60

Reserve ahora este velero de crucero de 18 m para el alquiler de sus vacaciones en las Islas Granadinas, Saint Martin y sus entornos cercanos de navegación, Saint Bartélemy y Anguilla.

El vasto espacio exterior del catamarán de charter incluye la zona de descanso del puente muy agradable para bañarse y tomar el sol. El cockpit trasero forma un conjunto de sofas y mesas de madera en tecka, ideal para comidas a la sombra, cenas refinadas y anocheceres sobre el puente protegido.

El interior climatizado del barco está compuesto por el moderno y espacioso salón amueblado con sofa en cuero convertible en cama doble y una zona de bar. Estancia tipo hotel concebida para acoger a 10 pasajeros en pensión completa acomodados en 5 cabinas dobles con cama queen size, cada una de ellas dispone de cuarto de baño ensuite/ ducha y lector cd. Este velero de crucero está completamente equipado para disfrutar de unas cómodas vacaciones en el mar: Tv color Lcd satelite con lector Dvd, cadena musical wifi stereo, neveras y congeladores, microondas, desalinador y cofre.

Actividades naúticas disponibles a bordo: embarcación anexa con motor fuera borda 40cv, skis náuticos, wakeboard, dos kayaks de mar, boya arrastrable, equipamiento de buceo y de pesca con carrete.


© Clapotis-Mer


Velero 72

Velero de estilo clásico de 22m con aparejo ketch, enteramente reconstruido en 2009 y renovado cada año. Este barco de charter ofrece todas las comodidades a bordo y un gran espacio exterior par tomar el sol y baños en el mar.

El interior está cuidadosamente distribuido con el encanto de una gran casa con un espacioso salón. Servicio de pensión completa que incluye comidas y bebidas. Las estancias a bordo ofrecen confort tipo hotel, muy agradable para 6 pasajeros. La distribución de las cabinas para pasajeros se compone de una cabina Master suite con cama queen size en la parte trasera del barco, 1 cabina delantera con cama queen size y una cabina central con 2 camas individuales. De fácil acceso, cada una de ellas dispone de sábanas de algodón de calidad superior con zona vestidor y sofá, cuarto de baño en suite en granito, lavabo pintado a mano y ducha.

Numerosos equipamientos modernos disponibles a bordo del velero: aire acondicionado, frigoríficos y congeladores, teléfono satélite, sistema de audio y música, Tv color Lcd con lector Dvd, Itunes y Ipod, cd/stereo, biblioteca, máquina de karaoke, conexión Internet y acceso a skype.

La oferta de este velero de crucero incluye una variedad de placeres nauticos: embarcación auxliar con motor fueraborda de 90 cv, skis nauticos, wakebord, kayak, boya arrastrable, colchones flotantes, equipamiento de buceo y de pesca.

Reserve este crucero a través de nuestros servicios de alquiler a un precio muy razonable para sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas del Caribe.


© Clapotis-Mer


Catamarán 58

Proponemos el alquiler de charter privado y vacaciones naúticas todo incluido a bordo de este moderno catamarán de crucero de 18m en los bonitos entornos de las Islas Vírgenes Británicas y las Islas Granadinas, archipiélagos de las Pequeñas Antillas. Viva unas fantásticas vacaciones en las Islas del Caribe durante la mejor temporada de chárter.

Este velero de lujo posee un gran especio exterior en una relajante zona para nadar y tomar el sol. La parte trasera del cokpit está protegida por un bímini-top y cómodamente distribuida para disfrutar de agradables reuniones y sabrosas comidas.

El interior de este gran velero está formado por un confortable salón de concepción contemporánea y un bar americano. La estancia tipo hotel a bordo de un barco con pensión completa y con bebidas incluidas acoge a 10 pasajeros en 1 cabina doble con cama king size ,y 3 cabinas dobles con cama queen size y 1 cabina doble más pequeña. Cada cabina de huéspedes dispone de cuarto de baño en suite, ducha y aseo eléctrico, Tv color Lcd, una selección de Dvd y Cd con Ipod station.

Este barco de charter recientemente renovado está enteramente equipado para vuestras vacaciones: conexión internet Wifi y acceso email, desalinador, secador de pelo y otros equipamientos modernos. Las actividades naúticas incluyen embarcación auxiliar con motor fuera borda 70cv, skis náuticos, wakeboard, plancha de windsurf, kayak biplaza, stand up paddle board y boya arrastrable, colchón flotante, hamaca, juegos de sociedad, equipamiento de buceo y de pesca.


© Clapotis-Mer


Catamarán 59

Reserve el alquiler de un catamarán de crucero de 18m para sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas.

Este velero de charter está formado por un amplio especio vital en los puentes, en la parte delantera del barco una zona de descanso frente al mar, ideal para baños de sol. Cokpit trasero bien protegido y agradablemente acomodado para cenas y veladas tropicales.

El interior del velero climatizado se compone de salón con bonita distribución y decoración en madera clara. Estancia tipo hotel que acoge a 8 pasajeros en pensión completa. Cada una de las 4 cabinas dobles tiene una cama queen size, combine registrador Vcr/ magnetoscopio y un cuarto de baño en suite con ducha. Moderno velero completamente equipado y refrigeración a bordo, maquina de café expreso, impresora, telefono satelite, cadena musical, Hi-fi stereo, tv color lcd con lector dvd/ cd, biblioteca, playstation, ordenador portátil con conexión Internet y acceso email.

Variedad de actividades nauticas a bordo: embarcación anexa con motor fueraborda 60Cv, skis nauticos, wakeboard, kayak de mar, plancha de vela, boya arrastrable, colchon flotante, equipamientos de buceo.


© Clapotis-Mer


Catamarán 50 V

Reserve el alquiler de este catamarán de charter de 15m con opción de tripulación para unas vacaciones naúticas por las azules aguas de las Islas Vírgenes Británicas en Mar del Caribe.

Este velero ofrece óptimas condiciones de navegación y confort. El amplio puente delantero es una zona de descanso muy agradable para tomar el sol. Cockpit trasero bien protegido, perfecto para reuniones en comidas y cenas.

El luminoso interior del velero incluye un salón con moderna decoración, zona de cocina gurmet y bar americano. Estancia prevista para hasta 10 pasajeros acomodados en 4 cabinas dobles con cama queen size y 1 cabina delantera con cama doble. Cada cabina de huéspedes consta de música y stereo, cuarto de baño en suite y ducha.

Catamarán de crucero completamente equipado de todas facilidades modernas abordo para ofrecer un charter de calidad, incluye aire acondicionado, instrumentos electrónicos de navegación Raymarine, televisión color Lcd satélite, lector de dvd, nevera y congelador, maquina de hielo y grill barbacoa.


© Clapotis-Mer


Catamarán 50 SC

Reserve este catamarán de recreo de 15m en alquiler para sus cruceros exclusivos y vacaciones naúticas en las Islas Vírgenes Británicas o comience su charter a bordo de este velero con salida desde Saint Martin para navegar por las cercanas Islas de Saint Barthélemy y Anguilla.

Este velero se beneficia de un amplio espacio exterior, adecuado para baños y tomar el sol. Bien protegido, el puente trasero acoge a los invitados a bordo en un ambiente relajado.

Interior del barco con decoración actual que consta de un espacioso salón y zona de bar americano. El velero de charter acoge 6 pasajeros con el estilo de una estancia tipo hotel y pensión completa incluida. Cada una de las 3 cabinas dobles tiene una cama queen size y cuarto de baño ensuite con ducha.

Velero de crucero totalmente equipado con todas las comodidades a bordo creadas pára el éxito de sus vacaciones: aire acondicionado, refrigeración, grill barbacoa, máquina de hielo, Tv color Lcd satélite, biblioteca, Dvd, cadena de música, Ipod station, conexión Mp3, telephono 3g, Internet wifi.

Una amplia variedad de actividades naúticas a su disposición: embarcación anexa con motor fueraborda 60cv, skis naúticos, wakeboard, kayac biplaza, stand up paddle borrad, colchón flotante, hamaca, juegos de playa y de sociedad, equipamiento de buceo y material de pesca bajo demanda.


© Clapotis-Mer