Cruceros privados a vela, Vacaciones en barco todo incluido a bordo por el Caribe

<b>Cruceros privados a vela, Vacaciones en barco todo incluido a bordo por el Caribe</b>

© Clapotis-Mer


© Clapotis-Mer

© Clapotis-Mer


Alquiler de barcos con tripulación, Cruceros por el Caribe

Clapotis-Mer, agente especializado en servicios de alquiler de barcos con tripulación, ofrece vacaciones todo incluido en barco y cruceros privados a bordo de catamaranes bien equipados, veleros y goletas a vela.

Nuestras ofertas de chárter y vacaciones en barco incluyen el servicio de la tripulación, comidas en pensión completa, bebidas caribeñas y deportes náuticos.

Las Antillas Menores forman un gran arco de islas en el Caribe Oriental que se extiende en dirección norte-sur de Puerto Rico a Granada. Las islas del Caribe occidental se sitúan a lo largo de la Bahía de Honduras y costa de Belice en América Central.

Entre los destinos de crucero a vela más atractivos de las islas de Sotavento del Caribe al norte de las Antillas Menores o Pequeñas Antillas son las Islas Vírgenes Británicas y Españolas, San Martín ( Saint Martin ), San Bartolomé (Saint-Barthélemy conocida como Saint Barth) y Anguilla. También puede alquilar su barco para navegar por las islas de San Vicente (Saint Vincent) y las Granadinas en las islas de Barlovento del Caribe al sur de las Antillas Menores.

Las Islas Vírgenes Británicas son uno de los destinos de vacaciones en barco más entretenidos del Caribe.

Road Town con algunas otras marinas en la isla de Tórtola e Yacht Haven Grande en la isla de Saint Thomas (Islas Vírgenes de los Estados) son famosos puertos de embarque en las costas del Caribe para empezar sus vacaciones y viajes en velero por las Islas Vírgenes Británicas.

Aquí encontrará una amplia variedad de lugares para navegar y planificar su crucero a vela con tripulación por el Caribe.

Cruceros exclusivos con comidas incluidas a bordo por las Islas Vírgenes Británicas

. La bahía de Cane Garden en el norte de Tórtola es el fondeo preferido de los veleros que seguirán su crucero por las Islas Vírgenes Británicas.
. Después de una corta travesía a vela por el canal de Sir Francis Drake, vaya hasta las reservas marinas de las islas de Los Indios y del Pelícano (The Indians and Pelican Island) e Isla de Norman en barco auxiliar para descubrir una abundante vida marina. El barco toma ruta hacia Jost Van Dyke, una de las islas pequeñas de las Vírgenes Británicas. Great Harbour y Bahía Blanca (White Bay) son fondeos frente a bonitas playas de arena con aguas cristalinas. Este destino de crucero en yate por las Islas Vírgenes Británicas es conocido por sus bares de playa con un ambiente caribeño y animados restaurantes. Ponga rumbo hacia el noreste de Jost Van Dyke para darse un baño de burbujas de mar en Bubbly Pool. El barco se dirige hacia la zona de buceo donde se puede ver los restos del buque a vapor y vela El Rhone cerca de la isla de Salt Island. Báñese en el agua azul y límpida de Cistern Point en la costa oeste de Cooper Island. Explore la isla Peter Island en barco, cerca de Tórtola en las Islas Vírgenes Británicas, donde podrá practicar muchos deportes náuticos.
. Continúe su viaje en velero hacia North Sound en la isla Virgen Gorda Island.
. The Baths es una reserva marina protegida, el lugar de vacaciones perfecto en las Islas Vírgenes Británicas para nadar en las piscinas marinas que se forman con las mareas, luego a través de túneles y cuevas.
. Navegué a vela por las islas Dog Islands, un grupo de tres islotes con parques marinos, practicando buceo.
. Con buen tiempo, pronto por la mañana, inicie su crucero en catamarán por Anegada . Verá flamencos rosas, iguanas y especies raras de plantas como la lavanda de mar. La isla de Anegada es conocida por sus hermosas playas y el arrecife Horseshoe Reef. Es la barrera de coral más grande del Caribe y un bonito sitio de exploración submarina en las Islas Vírgenes Británicas.
. Haga una excursión en velero por la Bahía Trunk Bay para visitar el Parque nacional de las Islas Vírgenes (Virgin Islands National Park). Relájese en las bonitas playas de la isla de Saint John Island y nade en sus aguas cristalinas.

Cruceros en catamarán a vela con tripulación y Vacaciones en barco por las Islas Vírgenes Españolas

Las Islas Vírgenes Españolas​​, también llamadas Islas del Pasaje e Islas Vírgenes de Puerto Rico, se sitúan a pocas millas al este de Puerto Rico y las principales islas son Culebra y Vieques junto con los numerosos islotes de la Reserva Natural de Culebra.

. San Juan, la capital histórica y ciudad portuaria de Puerto Rico, así como Puerto del Rey en Fajardo, la marina más grande de Puerto Rico, son bases náuticas de moda y bien situadas en el Caribe para yates que parten por las Islas Vírgenes Españolas. Un crucero de una semana puede comenzar desde St. Thomas para continuar navegando a vela hacia las Islas Vírgenes Españolas, pasando por Saint John una de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, mientras que con salida desde Tórtola el catamarán seguirá su itinerario por las Islas Vírgenes Británicas.
. Puerto Rico tiene una mezcla única de culturas española y caribeña. Los puertorriqueños son conocidos por ser gente simpática. La cocina criolla puertorriqueña es sabrosa y las celebraciones van acompañadas de animados bailes.
. Aún pocas exploradas, las Islas Vírgenes Españolas ofrecen fantásticas vacaciones en barco en las Islas del Pasaje frente a Puerto Rico con numerosos fondeos aislados.
. Culebra es una isla virgen situada a lo largo de la costa este de Puerto Rico. La playa de Flamenco Beach es excepcional y una de las mejores playas del Caribe. El barco toma rumbo hacia la playa Carlos Rosario para bucear en los arrecifes de coral poco profundos. Culebrita es una pequeña isla deshabitada y una reserva natural. Forma parte del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Culebra (Culebra National Wildlife Refuge). Es un precioso destino de crucero a vela en el Caribe, lejos de las multitudes, donde puede observar varias especies de aves y tortugas. El barco mantiene la ruta hasta la isla Culebrita y fondea en Playa Tortuga. Nade en las lagunas de aguas cristalinas y pozas de marea, luego bucee en el Cayo Ballena.
. En la isla Culebrita se encuentra uno de los faros más antiguos del Caribe. Vieques es una isla exuberante y tranquila. La Bahía Mosquito es una de las bahías bioluminiscentes más grandes y más brillantes del mundo. Nade en aguas turquesas cristalinas en Blue Beach, una hermosa y solitaria playa. Visite el Fortín Conde de Mirasol o Fuerte de Vieques, una fortaleza que se construyó en 1845 en el pueblo de Isabel Segunda en Vieques. El pueblo playero de Esperanza tiene un encantador paseo marítimo. La Reserva Natural Arrecifes de la Cordillera está situada frente a la costa de Fajardo, Puerto Rico y tiene muchas pequeñas islas caribeñas con encanto para explorar en barco. Disfrute de una escala del barco delante de la bonita playa en la isla Palomino con vista sobre el Bosque Nacional El Yunque en Puerto Rico.

Cruceros a vela con tripulación por islas de San Martín, Saint Barthélemy ( Saint Barth ) y Anguila en el Caribe

Estas vacaciones de aventura en barco le permiten descubrir la diversidad de culturas y destinos de cruceros entre las islas vecinas de San Martín (Saint Martin ) y Saint Barth (San Bartolomé, Saint Barthélemy) en las Antillas francesas, Sint Maarten en la parte neerlandesa de San Martín y Anguila una isla anglófona del Caribe situada a corta distancia al norte de San Martín.

. Muy cerca, el islote Tintamarre hace parte de la reserva natural marina de San Martín. Marigot es el pequeño puerto animado de San Martín, la isla del Caribe de moda.
. Grand Case es un encantador pueblo de vacaciones junto al mar en la costa norte de San Martín. La isla es conocida por su cocina gourmet en el Caribe. Grand Case tiene una larga playa de arena con restaurantes, bares de playa y una hermosa vista a la isla de Anguila.
. En Philipsburg, capital del lado holandés de San Martín (Sint Maarten), puede ir de compras o visitar algunos de los numerosos casinos y piano bar.
. La isla de Saint Barthélemy es famosa como destino de vacaciones en barco por el Caribe. Amarre su barco en el puerto de Gustavia para visitar las boutiques de moda exclusiva o hacer un recorrido por las playas aisladas. Por la tarde, prepárese para la vida nocturna de St Barths “el St. Tropez del Caribe “ La isla Fourchue está frente a la costa de Saint Barths (Saint Barthélemy). Nade con tortugas marinas. En primavera puede ver ballenas jorobadas que migran hacia el sur cada año.
. Anse de Colombier es un fondeo tranquilo donde se puede hacer esquí náutico o ir en kayak.
. Anguila es una isla virgen del Caribe que tiene pueblos con encanto y largas playas de arena blanca.
. Echar el ancla en Road Town, el pequeño puerto principal, donde desde hace siglos los maestros artesanos construyen embarcaciones locales a vela y barcos de comercio. Bucee en áreas marinas conservadas en Flat Cap Point. Observe los pelícanos sumergirse a la puesta del sol.
. Los Cayos de Prickly Pear Cays y la isla Seal Island se encuentran a poca distancia de navegación. Son bonitos destinos de chárter en velero con aguas azules y cristalinas y arrecifes de coral de todos los colores.

Vacaciones en barco en las islas Granadinas. Comidas incluidas a bordo

Recorra en barco las Antillas Menores del sur. Embarque para un crucero en las islas de San Vicente (Saint Vincent), las Granadinas y Granada.

· Bequia es un buen punto de partida para su viaje de aventura en velero a las islas Granadinas. Haga una escala al Puerto Elizabeth. Continúe con una excursión al monte Mount Pleasant o visite el santuario de las tortugas.
· Mustique es la isla favorita de los artistas famosos. Amarre el barco a una boya de fondeo en la bahía Britannia Bay y visite las tiendas de lujo.
· Los Cayos de Tobago Cays en el sur de las Granadinas constan de cinco pequeñas islas deshabitadas y extensos arrecifes de coral como Petit Rameau, Petit Bateau, Baradal, Petit Tabac y Jamesby. El Parque Marino de los Cayos de Tobago (Tobago Cays Marine Park) es una larga laguna con fondo de arena y un refugio para la vida marina que comprende numerosas especies de peces tropicales. Es un lugar excepcional del Caribe para descubrir en barco.
· Mayreau es la isla habitada más pequeña de las Granadinas. Atraviese la bahía Salt Whistle Bay en barco. Es una bonita escala con amarres para barcos de paso, deportes náuticos y varios bares de playa. Las montañas de la isla Union Island se divisan después de una corta navegación a vela. La gran bahía de Clifton Harbour ofrece un refugio natural para los barcos que van de crucero por las Granadinas. El mercado del pueblo de Clifton es animado con muchas tiendas, bares y restaurantes. Chatham Bay es una bella bahía aislada con una playa arenosa situada sobre la costa oeste de la isla Union Island. Puede también subir hasta la cima del monte Mount Taboi.
· En la isla Petit St. Vincent, puede caminar arriba de la colina Marni Hill para contemplar las islas Granadinas cercanas.
· Desembarque en la isla de Carriacou para explorar las tranquilas playas de arena blanca.
· Continúe su crucero en catamarán hacia Saint George's (San Jorge) ciudad balneario de Granada, la isla más grande del Caribe en el sur de las Antillas Menores. Cruce por la bahía Grand Anse Beach en barco a vela a lo largo de la playa de arena suave situada en la costa suroeste de Granada. Puede pararse en puerto Port Louis Marina para caminar a través de la gran selva tropical de Etang (Grand Etang Rainforest) y nadar en las límpidas aguas de las cataratas de St. Margaret (St. Margaret's Falls).

Clapotis-Mer, un especialista en vacaciones en barco, ofrece una amplia selección de catamaranes a vela o a motor con tripulación para cruceros privados por las islas del Caribe todo incluido a bordo.

La tripulación del barco tiene un cuarto separado. Comidas caribeñas e internacionales recién preparadas que se sirven a bordo.

Todos estos catamaranes tienen dos grandes redes en puente de proa para tomar el sol y un lugar para cenar y relajarse en popa del barco. El salón es acogedor con variados entretenimientos. La capacidad a bordo puede variar de seis a veinte pasajeros según el barco y la zona de crucero en el Caribe. Cada cabina tiene baño privado y ducha.

Nuestras ofertas de alquiler de barcos para sus vacaciones en el Caribe incluyen los servicios de dos tripulantes (capitán y azafata-cocinera), comidas en pensión completa, bebidas estándares, amarres, combustible, ropa de cama y toallas de baño, uso de deportes náuticos (varían según el barco), actividades de pesca y de buceo en apnea.




Catamaranes de vela Voyage 58

Puede elegir entre una amplia gama de catamaranes Voyage totalmente equipados y con tripulación para el alquiler de su barco y vacaciones exclusivas con todo incluido a bordo. El crucero sale desde Tórtola para navegación por las Islas Vírgenes Británicas.

A través de nuestros servicios especializados en vacaciones en barco, le podemos ayudar a alquilar uno de los catamaranes Voyage 58 más confortables para su crucero por las Islas Vírgenes Británicas, acogiendo hasta doce personas en seis cabinas : una cabina doble con una cama king-size, tres cabinas dobles con una cama queen-size y dos dobles con cama de matrimonio. Cada una de ellas cuenta con baño privado.

El interior está totalmente climatizado. El salón dispone de grandes ventanas, un sofá y área de bar con asientos. TV con DVD en el salón y las cabinas.

Las actividades náuticas a bordo de este catamarán incluyen un barco auxiliar con motor fueraborda de 70 Cv, una tabla de pie con remo, un kayak doble, un wakeboard, una tabla de rodillas, esquís acuáticos, boyas remolcadas y flotadores.

Un grupo privado de seis personas puede alquilar un catamarán Voyage 58 para un crucero por las islas Vírgenes Españolas con embarque en St Thomas, mientras que si el grupo es de diez personas el destino será las Islas Vírgenes Británicas.

Uno de los catamaranes de vela Simonis 58 puede acomodar nueve pasajeros para chárter privado todo incluido a bordo, desde Tórtola a las Islas Vírgenes Británicas, y hasta seis para cruceros hacia las Islas Vírgenes Españolas.


© Clapotis-Mer


Catamaranes de vela Royal Cape 53


© Clapotis-Mer


Catamarán de vela 58 Robertson and Caine

Clapotis-Mer yacht holiday specialists offer all inclusive, exclusive yacht charters aboard this fully equipped and crewed catamaran. You can choose whether to start your cruise from St Martin and sail in the areas of St. Barts and Anguilla or from St Thomas and visit the British Virgin Islands. Both offer excellent sail cruising.

This a very attractive yacht. Her flybridge has a wet bar, BBQ grill and plenty of outdoor space to relax with beautiful views while cruising around the Caribbean islands. You can sunbathe on the catamaran's trampoline foredeck or observe the Caribbean seashore as you sail towards one of the many sheltered anchorages.

The well arranged and roomy main lounge's on-board entertainment includes TV with stereo music player and iPod/device hook-ups. WiFi internet connection is available. There are refrigerators, an ice maker and a water maker. Dinner will normally be served on the lighted aft deck area after sunset.

The comfortable on-board accommodation for ten guests consists of five double cabins all fitted out with queen size beds, en-suite bathroom and shower facilities and electric flush toilets. The crew have a separate cabin and bathroom.

The yacht carries a wide range of water sports and boating activities including a dinghy with 70 HP outboard engine, water skis, snorkeling gear, towable water tube, two seat kayaks, a sailing dinghy, two Stand Up Paddle Boards, light tackle fishing rods and deep sea fishing, floating mattresses, a floating Lily Pad and beach games. The yacht offers Rendez- vous diving only. You can swim from the transom and then enjoy a freshwater shower.

Our complete boat charter packages include the services of two crew (Captain and Cook Hostess), full board meals, standard open bar, all yacht running costs including fuel and on board water sports equipment. Premium beverages, scuba diving and dive equipment hire, land excursions, flights and airport transfers are not included in the standard charter fee. Crew gratuity is at guests' discretion.


© Clapotis-Mer


Catamarán a vela Privilege 65 en las Granadinas

Clapotis-Mer yacht holiday specialists offer all inclusive private yacht charters with full service aboard this fully equipped and crewed sailing catamaran. You'll normally set sail to the Grenadine islands from Grenada in the Caribbean.

The yacht has recently been completely renovated and offers very high standards of equipment and accommodation. The ample foredeck is fitted out with sun mattresses where you can relax and enjoy the views as the yacht is approaching the Caribbean islands. The crew serve tasty meals in the cockpit dining area and there's an electric BBQ grill at the boat's stern for outdoor dinner parties.

The interior has air conditioning and fine wooden furniture. The cosy main lounge features a seating area with couches and a bar. On-board amenities include TV with new Bluetooth stereo and on board internet WiFi, a washing machine and a refrigerator ice maker.

There's comfortable accommodation for ten guests in five spacious cabins. Four have queen-size beds and the Master cabin has a king-size bed, stereo with CD player and iPod dock. All cabins have en-suite bathroom facilities with electric flush and shower as well as a settee, writing desk, hairdryer, electric ventilation and air conditioning. There are two separate crew cabins in the bow.

Boating and aquatic activities include an inflatable boat tender with 60 HP outboard engine, water skis, snorkeling gear, kneeboard, wakeboard, boogie board, inflatable 3 seater banana boat and 3 seater floating sofa, four towable water tubes, two Stand Up Paddle Boards, five big game fishing rods and two standard fishing rods all with lures.
You can swim and dive from the transom steps and take a shower with fresh water.

Our boat charter packages are complete and include the services of three crew (Captain, Cook Hostess and Deckhand), full board meals, standard ship's bar, all yacht running costs including fuel and cruising taxes. The use of water sports available on board. The charter fee does not include premium beverages and fine wines, scuba diving and dive equipment hire, land excursions, flights and airport transfers. Crew gratuity is at guests' discretion.


© Clapotis-Mer


Catamarán a vela Norseman 40


© Clapotis-Mer


Catamarán de vela Simonis 58


© Clapotis-Mer


Catamarán de vela Leopard 58


© Clapotis-Mer


Catamarán a vela Voyage 50

Reserve el alquiler de este catamarán de charter de 15m con opción de tripulación para unas vacaciones naúticas por las azules aguas de las Islas Vírgenes Británicas en Mar del Caribe.

Este velero ofrece óptimas condiciones de navegación y confort. El amplio puente delantero es una zona de descanso muy agradable para tomar el sol. Cockpit trasero bien protegido, perfecto para reuniones en comidas y cenas.

El luminoso interior del velero incluye un salón con moderna decoración, zona de cocina gurmet y bar americano. Estancia prevista para hasta 10 pasajeros acomodados en 4 cabinas dobles con cama queen size y 1 cabina delantera con cama doble. Cada cabina de huéspedes consta de música y stereo, cuarto de baño en suite y ducha.

Catamarán de crucero completamente equipado de todas facilidades modernas abordo para ofrecer un charter de calidad, incluye aire acondicionado, instrumentos electrónicos de navegación Raymarine, televisión color Lcd satélite, lector de dvd, nevera y congelador, maquina de hielo y grill barbacoa.


© Clapotis-Mer


Catamarán 50 SC

Reserve este catamarán de recreo de 15m en alquiler para sus cruceros exclusivos y vacaciones naúticas en las Islas Vírgenes Británicas o comience su charter a bordo de este velero con salida desde Saint Martin para navegar por las cercanas Islas de Saint Barthélemy y Anguilla.

Este velero se beneficia de un amplio espacio exterior, adecuado para baños y tomar el sol. Bien protegido, el puente trasero acoge a los invitados a bordo en un ambiente relajado.

Interior del barco con decoración actual que consta de un espacioso salón y zona de bar americano. El velero de charter acoge 6 pasajeros con el estilo de una estancia tipo hotel y pensión completa incluida. Cada una de las 3 cabinas dobles tiene una cama queen size y cuarto de baño ensuite con ducha.

Velero de crucero totalmente equipado con todas las comodidades a bordo creadas pára el éxito de sus vacaciones: aire acondicionado, refrigeración, grill barbacoa, máquina de hielo, Tv color Lcd satélite, biblioteca, Dvd, cadena de música, Ipod station, conexión Mp3, telephono 3g, Internet wifi.

Una amplia variedad de actividades naúticas a su disposición: embarcación anexa con motor fueraborda 60cv, skis naúticos, wakeboard, kayac biplaza, stand up paddle borrad, colchón flotante, hamaca, juegos de playa y de sociedad, equipamiento de buceo y material de pesca bajo demanda.


© Clapotis-Mer