Alquiler de barcos con tripulación. Cruceros en goleta por las islas de Croacia en el Mar Adriático

image
image

Clapotis-Mer Yacht Cruising, especialista en vacaciones exclusivas en barco, propone el alquiler de barcos con tripulación: goletas turcas, yates, barcos a motor y grandes veleros totalmente equipados para su crucero por las islas de Croacia. Nuestros servicios de alquiler y organización de cruceros a bordo de goletas modernas en el Mar Adriático van dirigidos a particulares, grupos de amigos y familias.

El Archipiélago Dálmata a lo largo de la costa de Croacia es un encantador destino de crucero. Los más bonitos rincones de Croacia solo pueden ser visitados por barco. Encontrarán tranquilas calas de aguas transparentes rodeadas por un paisaje mediterráneo, vestigios históricos y típicos restaurantes para cenar en pintorescos puertos de Croacia.

Pueden empezar su viaje en goleta desde Split o Trogir en Dalmacia central en la costa Adriática de Croacia y tomar rumbo hacia las islas de Dalmacia Hvar, Brac y Vis o costear la Riviera Makarska para continuar su crucero por las islas Pakleni. Hvar cerca de la costa Dálmata es la más atractiva para vacaciones en barco de todas las islas de Croacia.

Descubrir Vis en barco, una preciosa isla frente a Croacia central y poner rumbo hacia el sur hasta Budikovac, una islita donde podrán bañarse en una laguna de agua turquesa.

La excursión en barco les llevará a Bisevo, una famosa isla croata con una espectacular cueva azul que se puede explorar en embarcación auxiliar.

Su crucero en goleta incluye la vuelta a la isla de Brac. La playa de Zlatni Rat forma una franja de guijarros finos y blancos cuya punta se extiende hasta las aguas claras del Mar Adriático. Muchas veces se le llama el “Cabo Dorado”; está cerca de Bol.

Dubrovnik, la perla del Adriático, es una ciudad balneario y un puerto histórico al sur de la costa Adriática. Con salida desde Dubrovnik, visitar las islas del sur de Croacia en barco tales como las islas Elafiti, el Parque Nacional de Mljet, Korcula una de las islas de Croacia la más verde en el Mar Adriático, Lastovo un paraíso natural, Cavtat un pequeño puerto balneario con mucho encanto cerca de Dubrovnik. Algunos barcos pueden incluir la costa de Montenegro en el itinerario del crucero.

Los cruceros por las islas del norte de Croacia incluyen el archipiélago de Zadar compuesto por las islas de Pag, Vir, Molat y Dugi Otok. También el archipiélago de Kornati con cientos de islas croatas deshabitadas. Pueden elegir un itinerario de crucero por el archipiélago de Sibenik frente a la parte central de Croacia en la costa Adriática. Aquí podrán visitar el Parque Nacional de Krka y el pequeño pueblo de Skradin. La isla de Kaprije​ se encuentra a siete millas náuticas al oeste del puerto de Sibenik



Alquiler de barcos con tripulación en Croacia

Todos los barcos con tripulación están equipados con amplio espacio exterior en cubierta y colchonetas para tomar el sol, así como puente de popa protegido con cómoda zona de estar y comedor. Interior con aire acondicionado. Espacioso y confortable salón con sofá y área de bar, equipo audiovisual: TV LCD con lector CD/DVD. Cabinas privadas dobles y twins. Cada de ellas dispone de un cuarto de baño y ducha en suite. Deportes náuticos disponibles a bordo.

© Clapotis-Mer


Barco a motor 38 m


© Clapotis-Mer


Goleta schooner de lujo 28 m


© Clapotis-Mer


Goleta de lujo 27 m


© Clapotis-Mer


Goleta schooner 33 m


© Clapotis-Mer


Goleta de crucero 26 m


© Clapotis-Mer


Croacia goleta de crucero 30 m


© Clapotis-Mer


Goleta schooner 32 m


© Clapotis-Mer


Goleta ketch 24 m


© Clapotis-Mer


Goleta tradicional ketch 27 m


© Clapotis-Mer


Goleta ketch 32 m


© Clapotis-Mer


Goleta ketch 28 m


© Clapotis-Mer


Goleta ketch 22 m


© Clapotis-Mer


Goleta ketch 20 m


© Clapotis-Mer


Barco goleta ketch 26 m


© Clapotis-Mer