Visite las bonitas islas de Croacia a bordo de nuestros barcos privados en el Mar Adriático

image
image

Los archipiélagos de Croacia y las Islas ​Dálmatas en el Mar Adriático son ​un fantástico destino de crucero por el Mar Adriático para descubrir en barco. ​El idílico paisaje de bellas islas vírgenes, puertos de pescadores con encanto, ​playas solitarias y aguas transparentes ​resulta ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones ​con interés histórico y cultural​​.
Las islas de Croacia son una excelente elección para unas vacaciones memorables. Un auténtico paraíso para vacaciones en barco

El archip​i​élago de Zadar en el Norte del Mar Adriático ofrece bonitas áreas naturales de crucero como Vir, Molat y Digi Otok.
​Kornati en Croacia es un selecto destino para vacaciones de crucero ​con cientos de islas deshabitadas

​Las islas de Sibenik ​son otro famoso destino de crucero en Croacia. ​Allí podrá visitar el Parque Nacional de Krka con sus cascadas y much​os otros lugarés de interés cerca del pequeño pueblo de Skradin en la costa adriática de Croacia. Kaprije​, ​también llamada la Capri de Dalmacia​, una bonita isla croata ​que está también en el área de navegación de Sibenik

Split es uno de los mas famosos conjuntos arquitectónicos y culturales en la costa Adriátic​a de Croacia.
Conocida por sus preciosas playas, la riviera Markaska es un atractivo destino de verano con numerosos bares, clubs y actividades naúticas. Para disfrutar de un divertido destino de crucero en vacaciones.
Trogir, una ciudad con historia y un bonito puerto en la costa adriática, en ​el centro de ​Dalmacia .
La ruta de crucero que va de Split a Trogir puede incluir las encantadoras islas de Hvar, Brac, Solta y ​Vis entre otras.

Hvar, la perla de Dalmacia en Croacia es la más atractiva y bella de todas las islas croatas. Con campos de lavanda perfumados, un agradable clima de verano, ​preciosas ​playas y atracciones artísticas y culturales.

Vis es un gran destino de crucero y la bahía de Komiza en el Este ofrece sitios históricos y culturales con bonitas playas. Navegue hacia el Sudeste hasta la isla de Budikovac donde podrá nadar en magníficas aguas turquesas. En la isla de Biseo es donde se encuentra la fascinante Cueva Azul.

La isla de Brac es un destino de vacaciones en Croacia famoso por sus blancas playas de arena y aguas cristalinas. También llamada Golden Cape, la playa de Zlatni está situada cerca de Bol.

La ciudad amurallada de Dubrovnik, la perla del Adriático en la costa dálmata es un encantador destino mediterráneo en el sur de Croacia.
Desde allí aparecen los entornos de crucero como Cavtata, Korkula, Lastovo, Mljet, las Islas Elafiti así como Montenegro en el Mar Adriático.

El archipiélago croata y las islas Dálmatas en el Mar Adriático son lugares idílicos para explorar.



Alquiler de barcos para cruceros exclusivos en Croacia

Proponemos nuestros servicios de alquiler de barcos modernos y la selección de su crucero exclusivo a bordo de grandes veleros, goletas recientemente construidas, yates y barcos a motor para vacaciones en Croacia​.

​Estos barcos ponen a su disposición confort y tecnologías modernas: espacioso salón y cabinas privadas, amplio espacio exterior sobre el puente con zona de relajación y baños de sol, interior climatizado, equipos audiovisuales​,​ conexión a internet y variedad de actividades náuticas.
​​
Comidas cuidadosamente preparadas a bordo por el chef cocinero ​que ​son servidas en ​un puente de popa ​​agradablemente distribuido y protegido por toldo​.
​​
Las prestaciones de servicios a bordo de estos barcos ofrecen la mejor elección para su crucero exclusivo en ​Croacia​.​

Contacte con nosotros desde ahora para la reserva de su crucero.


Barco a motor 38 m


© Clapotis-Mer


Goleta schooner de lujo 28 m


© Clapotis-Mer


Goleta de lujo 27 m


© Clapotis-Mer


Goleta schooner 33 m


© Clapotis-Mer


Goleta de crucero 26 m


© Clapotis-Mer


Croacia goleta de crucero 30 m


© Clapotis-Mer


Goleta schooner 32 m


© Clapotis-Mer


Goleta ketch 24 m


© Clapotis-Mer


Goleta tradicional ketch 27 m


© Clapotis-Mer


Goleta ketch 32 m


© Clapotis-Mer


Goleta ketch 28 m


© Clapotis-Mer


Goleta ketch 22 m


© Clapotis-Mer


Goleta ketch 20 m


© Clapotis-Mer


Barco goleta ketch 26 m


© Clapotis-Mer