Cruceros privados y vacaciones en barco por el mundo​

<b>Cruceros privados y vacaciones en barco por el mundo​</b>

Clapotis-Mer es un especialista en alquiler de barcos y vacaciones exclusivas en barco, descubrir en las mejores condiciones los destinos de crucero ​de moda más atractivos en el Mundo.

Nuestra organización de agente chárter autorizado pone a su disposición una flotilla de barcos en alquiler equipados para la comodidad de su crucero con servicio de tripulación, comidas recién preparadas a bordo por el cocinero, ​disfrute de actividades náuticas y la posibilidad de excursiones en tierra.

Nuestras ofertas de barcos y disponibilidades están constantemente actualizadas e incluyen modernos y grandes veleros, barcos a motor, catamaranes y goletas tradicionales.

Elija su destino de crucero entre las siguientes opciones:

​​Adriático y Mediterráneo
Alquiler de goletas, barcos con tripulación. Cruceros ​privados ​​por la Costa Dálmata e islas de Croacia y bahía de Kotor en Montenegro. Vacaciones en barco por la Costa Amalfitana y Bahía de Nápoles en el Sur de Italia. Del Norte de Sicilia a las islas Eolias o de la Costa Esmeralda a los Parques Naturales de Cerdeña y Córcega en el estrecho de Bonifacio. Alquiler de goletas turcas para cruceros por la Costa Turquesa en el sur oeste de Turquía e islas Griegas del archipiélago Dodecaneso con salida desde Bodrum o Marmaris. O chárter privado a bordo de barcos griegos tradicionales a vela y motor por las islas del Golfo Sarónico y Cícladas con embarque en Atenas, Grecia.
Pacífico Tropical Este
Estancias de lujo en cabinas y cruceros en catamarán a vela por las islas Galápagos, incluyendo comidas en pensión completa y excursiones en tierra.
Sudeste Asiático
Cruceros privados incluyendo tripulación, comidas y bebidas a bordo de veleros catamaranes de Phuket a las islas de Tailandia, costa e islas de Krabi en el Mar de Andamán.
Alquile un velero para su chárter por el archipiélago Mergui partiendo del puerto de Kawthaung en Myanmar (Birmania) frente a Ranong al sur de Tailandia.
Empiece su crucero a vela a bordo de la goleta clásica schooner desde Johor Bahru hacia las bonitas islas en la costa Este de Malasia, con acceso fácil desde Singapur. La mejor época del año para su crucero por las islas del Este de Malasia es de Mayo a Octubre. O embarque en Langkawi para crucero en catamarán por las islas en la costa Noroeste de Malasia más conocidas, cerca de Tailandia, en los meses desde Noviembre hasta Abril.
Explore en barco las Islas de la Bahía de Nha Trang a lo largo de la Costa Sur de Vietnam.
Estos son los más bellos destinos de crucero en el Sudeste Asiático.
Islas de Indonesia
Cruceros de aventura a bordo de grandes veleros tradicionales o modernos, goletas indonesias de lujo en Raja Ampat en Papúa occidental, Komodo y Flores, islas menores de la Sonda en Indonesia. O a las Islas Anambas que forman parte del Archipiélago de Indonesia en el Mar de China del Sur a lo largo de la Costa Este de Singapur.
Océano Indico
Alquiler de veleros, barcos a motor y catamaranes con tripulación y comidas incluidas, cruceros por las Maldivas, Seychelles e islas de la costa Este de África : Zanzibar, Madagascar, Bazaruto y Quirimbas.
Cruceros en catamaranes por la costa e islas de Sri Lanka incluyendo tripulación y pensión completa. Vacaciones en barco en Sri Lanka.
Caribe
Cruceros a bordo de catamaranes incluyendo servicio de patrón y azafata cocinera, pensión completa y bebidas caribeñas. Itinerario por las islas de Belice y Bahía de Honduras, islas Vírgenes Británicas, Granadinas, San Martín, San Bartolomé (Saint - Barthélemy o Saint Barth) y Anguila en las Antillas Menores.

Los cruceros que proponemos se adaptan a las necesidades de grupos de familias y amigos y eventos especiales.

​ ​Contacte con nosotros para información y ayudarle en alquilar el barco que más le conviene para sus vacaciones.

Director.
Bernard Le Troter