Crucero Mitsio
Situado al Nordeste de Nosy Be, el archipiélago Mitsio es un refugio natural con lujuriantes islas de transparentes aguas turquesas y desiertas calas de arena blanca.

Nosy Be / Nosy Tanikely
Nosy Be es la mayor de las islas del archipiélago . Debe su apodo de "Isla de los perfumes" a sus cultivos del ylang-ylang, del café, de la caña de azúcar, de la pimienta entre otras especies. Playas de incomparable belleza sombreadas por cocoteros, lagos verde esmeralda engarzados en antiguos cráteres, retahílas de islotes que albergan un medio marino extraordinario. Nosy Be es quizás la más bella, una síntesis del paraíso.
El equipo os da la bienvenida en el aeropuerto de Hell-Ville, y luego traslado a bordo del velero . Descubierta del barco a vela e instalación a bordo.
Preparación para zarpar hacia Nosy Tanikely, en el Parque Nacional Submarino.

Nosy Komba / Gran Mitsio
Día de exploración de Nosy Komba, la isla de los lemúridos. Los lemúridos macaco, poco ariscos y acostumbrados a la presencia humana, dejan que se les acerquen y que les den comida. En el pueblo de pescadores de Ampangorina, al norte de la isla, los aficionados a la ropa disfrutarán de lo lindo con los tejidos de algodón bordados típicos que se le ofrecen al visitante. Se salpa en dirección de la Gran Mitsio, la mayor de las islas del archipiélago y la única que está habitada. Los pescadores de la isla practican también la agricultura y la cría de ganado. La isla presenta unas playas magníficas y los fondos submarinos que la rodean son excepcionales. Noche a bordo del velero y fondeo a Maribe.

Nosy Ankarea / Nosy Lava
Se navega hacia Nosy Ankarea. Esta isla acoge una preciosa bahía cuyas maravillas del fondo marino se ofrecen de nuevo a la admiración de los buceadores. Estos podrán bajar a profundidades de hasta 20 metros.
Proseguiremos nuestra ruta en dirección de Nosy Lava. Esta pequeña isla se encuentra a 2 horas al norte de Ankarea. Un banco de arena une esta isla con un pan de azúcar con caídas de 25 a 40 metros para el submarinismo. Fondeo a Nosy Lava .

Nosy Lava / Bahía de Ampamanty
Salida hacia la Gran Tierra. Nuestro destino es la bahía de Ampamanty. Allí tomaremos la zodiac para explorar el manglar. En él vive una fauna particular que casi no se verá molestada por el avance de nuestra embarcación. El manglar nos da la oportunidad de admirar la vida de innumerables especies de animales marinos, como el majestuoso águila de los mares o el ibis blanco . Fondeo en la bahía

Bahía de Ampamanty / Gran Mitsio
Partida hacia la gran Mitsio donde encontraremos de nuevo un sitio para fondear tan agradable como el de la Bahía de Maribe. Hoy, las diversas actividades náuticas serán las protagonistas en un día de descanso bajo las estrellas y noche en la bahía.

Crucero  Mitsio
Situado al Nordeste de Nosy Be, e

Crucero Mitsio - Diego Suarez


Crucero Radames
Situado al Suroeste de Nosy Be, el archipiélago Radames es un paraíso de islas vírgenes coralinas y lagunas azules y cristalinas poco profundas . Estos lugares para crucero, apartados de cualquier circuito turístico, son una auténtica maravilla.

Nosy Be / Nosy Tanikely / Nosy Komba
Nosy Be es la mayor las islas del archipiélago . Esta isla volcánica posee unas de las playas más bonitas del país. Unos lagos verdes esmeraldas se encuentran engastados en sus antiguos volcanes mientras que una miríada de islotes constituyen el hogar de un medio marino extraordinario.
Bienvenida del equipo en el aeropuerto de Hell-Ville, traslado a bordo del velero. Familiarización con el velero e instalación en la mismo. Salida rumbo a Nosy Tanikely.
La isla se encuentra a aproximadamente una hora en velero de Nosy Be . El mar que le rodea presenta una fauna excepcional. Sus fondos submarinos están catalogados y protegidos en este parque nacional submarino.
Fondeo y noche a bordo cerca de Nosy Komba.

Nosy Komba / Bahía de los Rusos
Día de descubierta de la isla de Nosy Komba. Además de ser un sitio de adoración de los fuegos soberanos Sakalava, Nosy Komba es un islote donde viven y están protegidos los lemúridos. Los lemúridos macaco, poco ariscos, dejan que se les acerquen las personas. En el pueblo de pescadores d´Ampangorina, al norte de la isla, se nos ofrecen los tejidos de algodón bordados típicos de Madagascar, por gran alegría de los aficionados. Al atardecer, se salpa hacia la Bahía de los Rusos situada en medio de la densa y riquísima vegetación de la costa. Los aficionados al buceo disfrutarán de practicar este deporte en el arrecife, a la salida de la bahía. Allí hay un fondeo excelente y muy tranquilo, lo que nos permitirá pasar la noche bajo las estrellas.

Nosy Iranja / Bahía de Barmahamay
Se salpa para Nosy Iranja "la isla de las tortugas", un islote cuyo cono surge de las aguas, completamente recubierto de vegetación. Gracias a su magnífica playa de arena fina, las tortugas eligen este islote para poner sus huevos.
Un lugar paradisíaco. De paso, podremos admirar el islote de Nosy Kivinji, roca en pan de azúcar que ofrece fantásticas posibilidades de buceo siguiendo sus acantilados. Se prosigue la navegación hacia la bahía de Baramahay. En la desembocadura del río que lleva el mismo nombre, la bahía nos ofrece un fondeo magnífico. En un estrecho paso entre las colinas, pequeñas playas van bordeando el río. Más lejos hacia el interior, se encuentra el manglar que invade la orilla y es el paraíso de los pájaros acuáticos.

Bahía de Baramahamay / Antanimora
Tomaremos la zodiac para penetrar en el manglar. Podremos observar las numerosas especies de pájaros marinos, como el majestuoso águila de los mares, en un medio único. Proseguiremos nuestra ruta hacia Antanimora. En las aguas profundas de la isla, allí donde cae la plataforma continental, es donde se practica el submarinismo. Hay que destacar un lugar especial para el submarinismo, con una "chimenea" que sube hasta a 1,20 m. de la superficie.

Nosy Berafia / Kalakajero
Hoy navegamos hacia Nosy Berafia, la más grande de las islas del archipiélago. Luego se continúa hacia Kalakajero, donde se encuentra la gran barrera de coral que, con su poca profundidad, constituye un sitio magnífico para practicar el submarinismo. Además, cuenta con una playa preciosa, donde se pueden practicar diversas actividades náuticas. Se pasará la noche fondeados cerca de Kalakajero.

Crucero Mitsio - Diego Suarez

Crucero Radames

Crucero Radames

Para un crucero de mayor duración, el Cabo Saint Sébastien, la Bahía del Courrier y trayecto desde Diego Suarez, más al Norte de la isla o el archipiélago de Comores con salida desde Mayotte pueden incluirse en el itinerario

Crucero Radames

Para un crucero de mayor duraci

MoheliMayotte
Mayotte esta situada a aprox 200 millas
al Nord Oeste de Nosy Be