Cruceros en Islas Maldivas

<b>Cruceros en Islas Maldivas</b>

© Clapotis-Mer


© Clapotis-Mer

© Clapotis-Mer


Los atolones de las Maldivas

Las islas Maldivas están situadas cerca del Ecuador y Suroeste de Sri Lanka. Las Maldivas cuentan con veintiséis atolones formados a partir de más de mil islas de coral.

Sus preciosas playas, lagunas azules y extensos arrecifes acogen cientos de especies, peces multicolores y una vida marina de gran riqueza.

Las islas Maldivas son un idílico destino de crucero donde disfrutar de unas exclusivas vacaciones en barco. Podrán bucear y sumergirse en lagunas de azul intenso y aguas cristalinas, relajarse en recónditas playas de arena blanca o practicar la pesca en alta mar. Además nuestras propuestas de chárter en barco ofrecen diversos entretenimientos como visitas a islas turísticas y fiestas barbacoa en una isla deshabitada de las Maldivas, también deportes acuáticos y actividades náuticas: buceo libre y submarinismo en los arrecifes de coral.


Alquiler de Barcos con tripulación, Cruceros Privados en las Maldivas

Clapotis-Mer Cruising propone una selección de barcos de alta calidad y cruceros privados por las Islas Maldivas. Todas nuestras ofertas de alquiler de barcos incluyen el servicio de tripulación y los menús en pensión completa. Las propuestas de barcos en alquiler se adaptan a las necesidades de pequeños y grandes grupos.

Recomendamos el barco más adecuado para su crucero en las Maldivas : gran velero de estilo goleta, moderno catamarán o yate a motor de lujo acogiendo hasta 20 pasajeros. Cada tipo de barco ofrece confort a bordo y atenta tripulación. Estos barcos totalmente equipados disponen de espacios exteriores para descanso, baños en calas, tomar el sol y zona de estar en cubierta de popa. El salón es acogedor y las cabinas son cómodas con baños/ducha en suite. Deliciosas comidas al estilo maldivo preparadas a bordo por el cocinero.

Unas perfectas vacaciones de aventura y vida náutica para familias y grupos de amigos. Alquile su barco con nuestro servicio de agente especialista en cruceros en las Islas Maldivas.


Yate a Motor de Lujo 110 ft

Nuestros servicios de alquiler de barcos les propone unos de los mejores yates para crucero exclusivo y sus vacaciones por los atolones de las Maldivas.

Alquilen este barco a motor con categoría cinco estrellas construido en madera tropical en el año 2006. La oferta del crucero incluye la tripulación atenta y pensión completa. Además el barco ofrece divertidas actividades náuticas y excursiones en barco como cena/barbacoa en una isla deshabitada de Maldivas, pesca, surf y submarinismo con instructor y barco auxiliar Dhoni, buceo libre en arrecifes de coral y bancos de arena

Hay tres niveles de cubierta a disposición de los pasajeros. El puente superior está equipado con hamacas, tumbonas para baños de sol y sofás de relajación con cojines. Cómodo interior, elegantemente decorado y totalmente climatizado. Salón espacioso y de estilo contemporáneo compuesto por comedor y espacio de bar con equipo de música y estéreo, lector de DVD/CD, biblioteca y discoteca.

Estancia tipo hotel a bordo para 4 pasajeros en siete cabinas. Las dos cabinas master suite tienen una cama doble y una cama individual superpuesta y las cinco cabinas triples disponen de una cama doble y una cama individual. Además hay una cabina de masaje spa y saunas para tratamientos corporales de relajación disponibles bajo demanda. Cada cabina dispone de aire acondicionado, juego completo de cama, armario con espejo, tocador y cuarto de baño/ ducha individual, toallas de baño y productos de aseo. Desalinizador a bordo con producción de agua potable.

Cabinas independientes para la tripulación.


© Clapotis-Mer


Barco a motor gran confort 37 m

Proponemos el alquiler de este lujoso yate a motor de 37 m para su crucero exclusivo y vacaciones únicas en barco por las Islas Maldivas con salida desde la isla Hulhulé situada en el atolón de Malé Norte de las Maldivas.

Nuestras ofertas de alquiler del barco de chárter en Maldivas incluyen el servicio de tripulación, estancia a bordo tipo hotel, menús en pensión completa, deportes náuticos : tres inmersiones de buceo de día y una inmersión de noche para buzos cualificados. Muy buena relación calidad-precio

Construido en 2010, este barco dispone de amplias cubiertas con zonas de estar en el aire libre.
Puente superior equipado con espacios de descanso, sofás, jacuzzi, baño turco ( masajes spa sauna ) y colchonetas para baños de sol.

Espacioso interior de estilo contemporáneo, decorado en tonos claros con acabados de madera. El salón principal incluye una sala restaurante y zona de bar con cómodos sofás y equipo audiovisual : música en estéreo, televisor en color LCD y reproductores DVD/CD.

El barco acoge hasta 22 pasajeros en 11 cabinas confortables con equipamiento completo
Cada una cuenta con aire acondicionado, mini-bar, nevera, caja fuerte, un cuarto de baño en suite con ducha y productos de aseo

Cubierta inferior
- 6 cabinas Twins Superiores con dos camas individuales
- 2 cabinas Dobles Suites Junior con cama de matrimonio queen size bed
- 1 cabina Doble Suite con cama king size

Cubierta principal
- 1 cabina Twin Superior con 2 camas individuales

Cubierta superior
- 2 cabinas Master Suites con cama king size y convertibles en cabinas triples. Cada una de ellas está equipada con TV pantalla plana LCD, sofá cama y bañera de hidromasaje

Cabinas separadas para la tripulación.

Actividades náuticas incluyen barco Dhoni de buceo, barco auxiliar, buceo y submarinismo, equipo de pesca, observación de peces multicolores y vida marina.
Embarcación rápida en alquiler para pesca deportiva (big game fishing) en Maldivas con uso de esquís náuticos, banana inflable y flotador de arrastre.


© Clapotis-Mer


Barco a Motor Deluxe 28 m

Les proponemos el alquiler de este barco a motor de lujo de 28 m para chárter privado y sus vacaciones exclusivas en barco por los atolones de Maldivas.

Amplio espacio exterior con acceso a las colchonetas para tomar el sol en el puente superior y a la plataforma de baños en popa. Interior contemporáneo, decorado con esmero y totalmente climatizado. Incluye salón principal y bar americano donde podrá degustar una selección de vinos y champán.

El yate acoge a quince pasajeros con cómoda estancia en siete cabinas situadas en el puente inferior incluyendo una cabina Master Suite con gran cama queen size y cama individual más seis cabinas dobles con 2 camas individuales. Cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, televisión a color LCD 32", lector DVD/CD y cuartos de baño con ducha individual.

Este barco de crucero recientemente construido pone a su disposición una variedad de equipamientos audiovisuales: cadena de música/estéreo/enchufe para iPod, teléfono satélite, juego de karaoke Wii, videoteca y refrigeración a bordo.

El alquiler del barco privado incluye : tres inmersiones de buceo y en apnea, surf, pesca, paseos en canoa, picnics y barbacoa en una isla deshabitada de Maldivas.


© Clapotis-Mer


Goleta a Vela Schooner 30 m

Nuestros servicios de alquiler de barcos les proponen esta goleta con estilo de velero de lujo y aparejo de schooner para su crucero privado por las Islas Maldivas.
Unas verdaderas vacaciones en barco ¡

Este yate a vela y motor totalmente renovado en 2010 y regularmente mantenido, pone a su disposición un gran espacio exterior equipado con colchonetas para tomar el sol en la cubierta principal y una escalera de baño en la plataforma de popa. Las comidas buffet y cenas al anochecer se sirven en el puente trasero protegido con toldo.

El interior está completamente climatizado y el suelo cubierto de moqueta. El amplio salón principal se compone de sofás con mesas de invitados, más un área de restaurante con bar.

El barco acoge cómodamente a 12 pasajeros. Hay seis cabinas dobles tipo hotel. Cada cabina dispone de una cama queen size, TV color LCD, música estéreo, vestidor y cuarto de baño en suite con revestimientos de mármol.

Este crucero privado incluye pensión completa y recepción de los pasajeros en el aeropuerto de Malé, así como una cena barbacoa en una isla deshabitada de las Maldivas, tres inmersiones de buceo, monitor y barco de buceo Dhoni, winsurf, canoa y hobie cat.

La tripulación es atenta.


© Clapotis-Mer


Catamarán a Vela 48 ft

Proponemos el alquiler de este catamarán a vela para crucero privado y vacaciones por las Maldivas. El barco fue construido en 2009 y ha sido recientemente renovado.
El catamarán 48 dispone de buenas referencias de sus cruceros en las islas Maldivas.

El velero ofrece una estancia a bordo para ocho pasajeros en cuatro cabinas dobles. Dos de ellas tienen una mini bañera y dos con una ducha. Tripulación en cabina separada.

El alquiler del catamarán incluye recogida al aeropuerto de Malé, servicio del patrón y cocinero/marinero, pensión completa, refrescos y picnics en islas deshabitadas de las Maldivas.


© Clapotis-Mer


Catamarán a Vela 44 ft

Proponemos el alquiler de este catamarán a vela para crucero privado y vacaciones por las Maldivas. El barco fue construido en 2005 y ha sido recientemente renovado. El catamarán 44 dispone de buenas referencias de sus cruceros en las islas Maldivas.

El velero ofrece una estancia a bordo para seis pasajeros en tres cabinas dobles. Dos de ellas tienen una mini bañera y dos con una ducha. Tripulación en cabina separada.

El alquiler del catamarán incluye recogida al aeropuerto de Malé, servicio del patrón y cocinero/marinero, pensión completa, refrescos y picnics en islas deshabitadas de las Maldivas.


© Clapotis-Mer


Barco a Motor de Lujo 33 m

​Ofrecemos cruceros privados y vacaciones por los atolones Norte y Sur de Maldivas ​a bordo de este lujoso yate a motor.

Alquile este barco de madera a motor para viajes de sáfari y navegación en las mejores zonas de surf y buceo de las islas Maldivas. El barco ha sido construido en 2007 y renovado en su totalidad recientemente. Buena combinación entre espaciosas zonas para disfrutar la vida al aire libre y cómodo alojamiento en el barco. Su velocidad es de once nudos.
Dispone de 3 cubiertas con un amplio exterior y lujoso y moderno interior. Una zona solárium con jacuzzi spa piscina para 5 personas, cubierta con colchonetas y sofás, cubierta inferior con bar bien aprovisionado y zona de estar.

El interior del barco es espacioso y con aire acondicionado. Un salón principal que dispone de restaurante interior y zona cafetería donde se sirven deliciosas comidas tipo buffet con una selección de finos vinos italianos.
TV LCD color CD/DVD player en comedor y cada una de las cabinas en suite.

Wifi disponible en todas las cubiertas.

El yate acoge cómodamente hasta veinte pasajeros en 10 cabinas deluxe distribuidas entre las 3 cubiertas.
Todas las cabinas tienen aire acondicionado independiente, mini bar, baño en suite con ducha, electricidad 220v.
Toallas de baño/playa y productos de aseo necesarios durante el crucero.

En la cubierta inferior hay 2 cabinas twin estándar con 2 camas individuales, 4 espaciosas cabinas triples con cama doble matrimonial y cama individual y una cabina Junior suite con cama king size y cama individual.

Las 3 cabinas de la cubierta superior tiene cada una cama king size y amplias ventanas panorámicas que ofrecen preciosas vistas de las Maldivas.
Los 14 tripulantes están siempre pendientes de los pasajeros.
Hay también un profesional indio especialista en masajes disponible bajo petición.
Podrá disfrutar de una barbacoa especial en una playa de las islas , con condiciones atmosféricas favorables.
Los deportes acuáticos incluyen submarinismo con instructor , uso de barco Dhoni 280 Hp para buceo, barco auxiliar 50 HP buceo y pesca. Curso de buceo disponible como extra a bordo con equipo de buceo en alquiler.


© Clapotis-Mer


Barco a Motor Deluxe 35 m

Proponemos nuestros servicios especializados en el alquiler de barcos y crucero privado en las islas Maldivas.

Este barco, a diferencia de sus yates gemelos, puede acomodar hasta 20 pasajeros. Se trata de un barco a motor muy confortable que ofrece chárter con servicio de tripulación a un precio razonable.

​Construido en 2008 con madera tropical maciza, el barco ha sido renovado recientemente y está equipado con modernas comodidades y sistema de entretenimiento a bordo.

Le barco dispone de 3 niveles de cubierta, un espacioso interior climatizado con cómodo salón.

Solario despejado con colchonetas para baños de sol y área de descanso en la sombra con tumbonas y hamacas.

Cubierta superior con sofá esquinero, zona de lectura y recepción.

El generoso interior del barco incluye salón principal con comedor y bar, espacio de reunión con máquinas de te y de café espresso automáticas, equipo audiovisual TV LCD color y lector DVD/MP3​.

El salón comunica con una cómoda zona de estar en cubierta de popa donde se sirve un bufet de especialidades maldivas cocinadas por el chef a bordo.

Los pasajeros se alojan en 10 confortables cabinas.
Todas disponen de aire acondicionado con control individual, caja fuerte, electricidad de 220 voltios y guarda ropa. Cuarto de baño en suite con ducha y agua fría y caliente.
Las cabinas en cubiertas superior y principal están equipadas con TV LCD color/DVD/MP3.
Las 2 cabinas superiores son espaciosas y se componen de una cabina Master Suite con cama king size y una cabina Deluxe con cama queen size. Desde cada una de ellas se disfrutan preciosas vistas sobre las Islas Maldivas.La cubierta inferior tiene 6 cabinas. De ellas, 4 son espaciosas cabinas dobles con cama queen size y otras 2 son cabinas twin con 2 camas individuales convertibles en cama de matrimonio.Cabinas separadas para la tripulación.

Los deportes náuticos incluyen una barca auxiliar Dhoni, submarinismo y buceo. Equipo de buceo en alquiler.


© Clapotis-Mer


Yate a Motor de Lujo 43 m

​Nos complace proponer vacaciones en barco con chárter privado por el Norte y Sur de las Maldivas a bordo de este lujoso yate a motor.

El barco ha sido construido en Marzo 2016 a base de maderas tropicales y está totalmente equipado con todas las comodidades y tecnologías a bordo.

Dispone de internet Wi fi, radio marina UHF y teléfono por satélite.
Las tres cubiertas combinan espacioso exterior y un amplio interior totalmente climatizado.
Una zona solárium con espacio de reunión y descanso con amplios sofás y cojines. El área de cubierta tiene preciosas vistas sobre las Maldivas.
La cubierta superior dispone de bar restaurante exterior y con modernos instrumentos de navegación.
Salón principal con cómodos sillones y maquinas autoservicio te y café.
TV LCD pantalla plana y Full Hd media player.

El salón comunica con una zona de cubierta chill out donde se sirven deliciosas comidas maldivas cocinadas por el chef a bordo.
El barco ofrece doce cómodas cabinas. Todas con aire acondicionado individual,TV LCD color, caja fuerte, electricidad 220v, conectores internacionales y guarda ropa, cuarto de baño en suite con agua fría y caliente.

En la cubierta superior hay 4 espaciosas y luminosas cabinas junior suite con cama king size ( 2 x 2 m), amplia ventana, baño en suite y armario doble. Dos de las cabinas pueden convertirse en cabinas twin con camas individuales (90 x 200 cm).

La cubierta principal tiene 2 cabinas dobles en suite con cama queen size ( 1,50m x 2m), gran ventanal, escritorio y baño en suite con ducha, también dispone de cocina, una zona de equipo de buceo, espacio para equipajes, recepción y bodega para vinos.

La cubierta inferior dispone de 6 cabinas estándar equipadas con escritorio y baño en suite con ducha cerrada.
Cuatro de estas cabinas con cama queen size y las otras 2 cabinas con dos camas individuales.

Cabinas separadas para la tripulación.
Actividades náuticas. Barco Dhoni, submarinismo y pesca tradicional. Equipo de buceo disponible en alquiler.


© Clapotis-Mer


Barco a Motor Deluxe 123 ft

Clapotis- Mer Cruising les propone el alquiler de este yate a motor con tripulación para chárter privado en el Norte y Sur de los atolones de Maldivas.

Estas vacaciones en barco incluyen: servicios exclusivos de alta categoría de sus once tripulantes, comidas en pensión completa, barbacoa con puesta de sol en la playa, cambio de toallas de baño y shopping en la ciudad de Malé durante la ultima tarde del crucero.

Este lujoso y amplio barco ha sido construido en 2013-14 a base de maderas macizas, con motor de 600 Cv que ofrece una velocidad de crucero de 11-12 nudos.

Espaciosas y elegantes zonas de estar en maderas tropicales y amplia cubierta con tumbonas y bar bajo un amplio toldo. Hay también un salón bar con aire acondicionado, cómodos asientos y TV LCD multimedia.

El barco a motor dispone de once cabinas para hasta 24 pasajeros. Todas ellas están equipadas con ventanas de vista panorámica, televisión color, aire acondicionado, cuarto de baño en suite, agua fría y caliente y enchufes eléctricos.

En la cubierta superior hay 4 suites con vistas a las islas Maldivas. Cada una con terraza privada, 1 cama doble matrimonial y 1 cama individual.

La cubierta principal tiene una cabina superior con cama doble.

La cubierta inferior esta equipada con 4 cabinas estándar. Cada una con cama doble y una cama individual .Otras 2 cabinas estándar tienen 2 camas individuales cada una.

Deportes acuáticos y actividades náuticas incluyen un barco auxiliar y otra barco de buceo Dhoni, submarinismo con instructor y equipo básico de buceo( bombonas de oxígeno y cinturones) y pesca.


© Clapotis-Mer


Barco a motor de lujo 38 m con tres puentes


© Clapotis-Mer