Cruceros privados y vacaciones en barco por la Riviera Turca e islas Griegas del archipiélago del Dodecaneso

Historical vestige · Dalyan Caunos King Tombs ·

Historical vestige · Dalyan Caunos King Tombs · Bodrum Castle


Blue Lagoon Oludeniz Beach · Datca- Marmaris

Blue Lagoon Oludeniz Beach · Datca- Marmaris


Fethiye · Karpathos Dodecanese Island - Greece

Fethiye · Karpathos Dodecanese Island - Greece



Alquiler de barcos, goletas turcas con tripulación, cruceros por la Costa Turquesa e islas del Dodecaneso

Clapotis-Mer especialista de chárter propone un servicio de alquiler de goletas turcas de lujo con tripulación y comidas. Son barcos bien equipados para la comodidad de sus vacaciones a bordo y de su crucero privado por la Riviera Turca e islas del Dodecaneso, el grupo de las islas griegas más cercano de la costa sur de Turquía, con embarque en Bodrum o Marmaris. Los barcos más grandes pueden acoger grupos privados de familias y amigos hasta 24 personas.

La Riviera Turca, también llamada la Costa Turquesa, es una larga franja costera que se extiende a lo largo del suroeste de Turquía frente al mar Egeo, con un paisaje de montañas espectaculares, bosques de pinos verdes y playas de arena fina. Es uno de los destinos de vacaciones más conocidos por el famoso crucero azul o también viaje en goleta con excursiones culturales en tierra que incluyen dos de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. La Costa Turquesa formaba parte de la antigua Licia, cuyos vestigios arqueológicos son numerosos. La costa Egea de Turquía está llena de curiosidades y maravillas. Una ruta en la costa Licia le llevará a la laguna azul de Oludeniz al sur de Fethiye. Para un crucero de duración más larga, podrá visitar el pintoresco pueblo de Ucagiz y la antigua ciudad sumergida en la isla de Kekova. Las hermosas playas salvajes de Cirali y Olympos se encuentran en la Riviera Turca al suroeste de Antalya. Myre es una antigua ciudad de Licia, ocupada hoy por la ciudad turca de Demre, donde se construyó la iglesia de San Nicolás en el siglo IV.

Combinar el itinerario por la Riviera Turca con las islas griegas del Dodecaneso resulta ser uno de los cruceros a vela más interesantes en el mar Mediterráneo. Tanto las islas vecinas del Dodecaneso como la costa suroeste de Turquía se benefician de un clima soleado durante un largo período del año, bonitas calas con playas de arena dorada y aguas turquesas. Hay muchos lugares para visitar en las ciudades balneario de Bodrum y de Marmaris antes o después de iniciar su crucero azul en goleta por la Costa Turquesa.

Unas vacaciones agradables en barco bordeando la Península de Datca hacia la bahía de Aktur en el golfo de Hisaronu. La próxima escala se hará en la bahía de Bencik. Después visitar algún pueblo costero animado en Hisaronu, el barco sale hacia la bahía de Orhaniye. Aquí encontrará las ruinas de un castillo antiguo. La bahía turquesa de Selimiye es conocida por su agua natural de manantial, platos caseros de pescado y constructores de barcos turcos de madera. Navegue hasta la bahía de Dirsek Buku. Es uno de los mejores fondeos para los barcos en ruta de crucero azul por la costa sur oeste de Turquía. Se avista Symi una isla griega del Dodecaneso cercana desde el barco rodeando el cabo antes de entrar en el pequeño golfo de Yesilova. El pueblo costero de Bozburun es una zona de fondeo con aguas tranquilas situado al oeste de Marmaris. Palamutbuku, en la bahía de Datca, es un punto de escala perfecto para los barcos con itinerario de crucero por Cnido, ciudad de la Grecia antigua en la costa de Caria en Turquía, y hacia las islas del Dodecaneso. El cabo de Deveboynu se sitúa en la punta de la península de Datca al suroeste de Turquía y el norte de la isla de Rodas.

Disfrute un recorrido en barco por la Costa Turquesa e islas griegas del Dodecaneso con lo mejor de las dos culturas mediterráneas.

Un crucero en goleta saliendo desde Bodrum con destino a Kos, una de las islas de Grecia en el archipiélago del Dodecaneso conocida por sus abundantes playas de arena. La ciudad de Kos es rica en vestigios griegos y romanos. Visite las ruinas de Asclepio, templo sanador de la antigua Grecia, también el castillo medieval de Neratzia y la antigua Ágora de Kos.

Nisyros es una pequeña isla griega que forma parte del grupo de las islas del Dodecaneso. Se puede ver Nisyros desde el barco llegando a la mitad del itinerario entre las islas de Kos y Tilos. Esta isla de forma redondeada es famosa por su activo volcán. El minúsculo pueblo de Nikia es un bonito lugar del Dodecaneso.

Ponga rumbo al sur de Symi, una isla griega del Dodecaneso. Aquí puede visitar el monasterio de Panormitis situado al fondo de la bahía. El puerto de Symi es conocido por las casas neoclásicas del siglo XIX que fueron renovadas en la floreciente época del comercio de esponjas marinas y la construcción de barcos a vela en madera. Hay bonitas bahías y playas de arena fina.

El crucero continúa hacia Rodas, la isla más grande del Dodecaneso próxima a Turquía. Aquí encontrará lugares históricos famosos como el Palacio de los grandes maestres de Rodas y la encantadora ciudad antigua de Lindos. Rodas es la ciudad principal del Dodecaneso en aguas griegas. La ciudadela de Rodas es una de las ciudades medievales mejor preservadas de Europa. Disfrute de la vida nocturna en Rodas. El barco volverá hacia la Costa Turquesa y finalmente al puerto de desembarque en Turquía.

Su crucero en goleta turca puede incluir las islas griegas del Dodecaneso que se encuentran al noroeste de Bodrum.

Empiece su crucero con un baño en aguas cristalinas después de desayunar en la isla deshabitada de Pserimos. Luego el barco hace ruta hacia la isla de Leros para seguir una excursión en tierra. Haga una escala en la bahía de Lakki para caminar hasta Xerokampos, un pueblo griego pintoresco al borde de mar Egeo. También puede visitar el castillo medieval de Pandeli con bonita vista sobre Agia Marina y el sur de Leros.

Patmos es una pequeña isla del suroriente de Grecia situada al norte del archipiélago del Dodecaneso en el Mar Egeo y conocida por lugares importantes como el monasterio de San Juan el Teólogo y la Cueva del Apocalipsis. El barco se dirige hacia un balneario cercano y atracará en el puerto de Skala para pasar la noche.

Siga el itinerario hacia la isla de Lipsi donde podrá visitar las iglesias de Catopanaghia del siglo VII y de Panopanaghia del siglo XV.

Continue su crucero en goleta hasta las bahías de Massouri, Mirties o Vlychada para disfrutar de las playas de arena y aguas turquesas en el sur de la isla Kalymnos (Kálimnos). Visite el museo arqueológico en la ciudad de Pothia.


Barco lujo goleta turca schooner 37 m


© Clapotis-Mer


Barco lujo goleta turca schooner 31 m


© Clapotis-Mer


Goleta schooner 45 m


© Clapotis-Mer


Barco goleta turca 39 m


© Clapotis-Mer


Barco goleta turca lujo ketch 35 m


© Clapotis-Mer


Barco goleta turca ketch 32 m


© Clapotis-Mer


Barco goleta turca 29 m


© Clapotis-Mer


Barco goleta ketch 27 m


© Clapotis-Mer


Barco goleta turca ketch 31 m


© Clapotis-Mer


Barco goleta turca schooner 34 m


© Clapotis-Mer


Goleta de crucero 24 m


© Clapotis-Mer


Barco lujo goleta turca ketch 34 m


© Clapotis-Mer


Barco goleta lujo 24 m


© Clapotis-Mer


Barco goleta ketch 26 m


© Clapotis-Mer


Barco goleta turca lujo ketch 23 m


© Clapotis-Mer


Barco goleta clásica VII


© Clapotis-Mer


Goleta turca schooner 32 m


© Clapotis-Mer