Bonitos destinos de crucero en Croacia

image

Itinerarios sugeridos de crucero:

  • Parque Natural de Krka - Zlarin - Archipiélago de Kornati - Telascica - Zut - Archipiélago de Zadar
  • O Trogir - Brac - Hvar - Vis - Korcula o Solta - Makarska - Lastovo - Mljet

Zadar es la ciudad principal del Norte de Dalmacia, rodeada de murallas, torres y con sus dos puertas de entrada a la ciudad.
Mali Ždrelac, paso bajo el alto puente hacia la Isla Žut para ir a numerosas calas y fondeos . Pristanista es la ciudad más importante del Archipiélago Kornati. El Sur de la isla está totalmente deshabitado, donde podrá disfrutar una experiencia de vida al “ estilo Robinson Crusoe”


Isla de Molat . Norte del Archipiélago de Zadar. Las islas de Ilovik y Sveti Petas, separadas por un pequeño y estrecho canal, aparecen como bahías aisladas y playas de arena. La playa más conocida es Parzine. Ilovik , cubierta de vegetación mediterránea , es llamada “ la isla de las flores”.
En el pueblo destacan las palmeras y sus dos eucaliptos centenarios. Un abundante número de islotes que se extienden alrededor de la isla Losinj y incluye Unije , Ilovik , Susak , Srakane Male , Srakane Vele .
La población principal y abrigado puerto es Mali Lošinj .


El Archipiélago Kornati consta de 140 islas de gran belleza natural, con lagunas de azul transparente. En las islas Kornati no hay habitantes permanentes y la mayoría de estas islas han sido declaradas Parque Nacional .


Trogir es una antigua ciudad medieval en la costa Oeste de la Bahia de Kastela y una belleza de estilo Gótico Veneciano. Trogir, conocida como la « Pequeña Venecia » , constituye un destino de gran interés cultural e histórico, con sus numerosos monumentos y atractivos. Antes del Imperio Romano , los Griegos fundaron la ciudad de Ragurion en el siglo III a. Jc


Split es la segunda ciudad más grande del Sur de

Split es la segunda ciudad más grande del Sur de Croacia. La historia de Split se remonta al asentamiento griego de Aspalathos entre el siglo III y IV. El emperador romano Diocleciano hizo construir el magnífico palacio junto a Salona el año 313. Una vez abandonada la colonia romana, muchos habitantes encontraron refugio tras los altos muros del palacio. La ciudad fue conquistada por los venecianos en el año 1420 y su dominación finalizó en 1797. Los Templos de la ciudad , antigua Catedral y Golden Gate, también son visitas recomendadas . Rumbo a la Isla de Brac .

Brac La tercera isla más grande de Dalmacia Centr

Brac La tercera isla más grande de Dalmacia Central , despliega uno de los espectáculos más bellos de playas de arena blanca y de aguas cristalinas en el Mar Adriático, en especial el cabo de Oro Zlatni Rat – Sutivan - Sumartin - Milna . La famosa playa de arena blanca cubierta de pequeñas conchas rojas que se extiende justo hasta el azul del mar es >.Bol - Zlatni RatHvar , La isla con perfumes distintos de lavanda y romero tiene un largo paseo de palmeras que lleva hacia el estilo Renacentista de Venetian Piazza y los muros de la ciudad.

Isla de Hvar Bellos paisajes de bosques de pino vírgenes y extensiones de playas de arena blanca rodeados de aguas transparentes.

La isla Vis está situada a 24 millas de la península con típicos pueblos de pescadores es un ejemplo de bello y apacible entorno natural. Visite las poblaciones de Vis y Komiza . Cala Stiniva Acceso inhabitual hacia una bonita playa a través de la estrecha y sinuosa cala.

La isla de Bisevo . La Cueva Azul, llamada Modra S

La isla de Bisevo . La Cueva Azul, llamada Modra Splilja tiene entradas sobre y bajo el nivel del mar. En calma, los reflejos azules del mar iluminan el interior de la cueva y el fondo del agua parece teñido de plata . Bella cala de Porat . Entrada gigantesca a la Cueva de Medvidina.

Lastovo Un denso bosque de pinos verdes en medio d

Lastovo Un denso bosque de pinos verdes en medio del Adriático Azul . La alargada isla pertenece al archipiélago Korcula . Los antiguos Griegos llamaban a la isla “Korcula negra” ( Kerkyra Melaina) .

Mljet En otros tiempos llamada por los Griegos «

Mljet En otros tiempos llamada por los Griegos « la isla de miel ». Calypso , la bella ninfa del mar , retuvo en esta isla como prisionero a su amante Ulises, guerrero de Troya , durante 7 años. Los lagos salados Malo Jezero y Veliko Jezero se comunican a través del canal. Pomena es el único pueblo en el Parque Nacional El Monasterio Benedictino reposa en el islote de Santa María . Sobra y Polace son los puertos principales.

Se cree que la Isla de Korcula es el lugar de naci

Se cree que la Isla de Korcula es el lugar de nacimiento de Marco Polo. Dice la leyenda que la ciudad fue fundada por Anteroc, el héroe de la Guerra de Troya. Visita a la Abadía, Museo de la Ciudad y Museo de los Iconos . En la isla existen numerosas calas apartadas. Sus puertos naturales están bien protegidos por los vientos del Este y el viento local Jugo.

Dubrovnik La ciudad Antigua data del siglo XIII y

Dubrovnik La ciudad Antigua data del siglo XIII y prácticamente se ha mantenido intacta hasta nuestros días. Con sus torres, murallas y fortalezas, constituye un auténtico tesoro de herencia cultural. Un agradable paseo conduce al Palacio del Príncipe, al Rectorado de Dubronik y al Monasterio Franciscano, con su farmacia del S XIV.

El grupo Elafit se compone de Kolocep , Lopud y Sipan un conjunto de 6 bellas islas de ambiente tranquilo próximas a Dubronik. Estas islas eran denominadas Elafos , que significa “gamo” según los antiguos Griegos.