Cruceros a vela y Vacaciones exclusivas en barco por las islas de Bahamas

Alquiler de barcos a vela con tripulación, Cruceros en las islas Bahamas

Los servicios de alquiler de Clapotis-Mer ofrecen cruceros privados con tripulación y vacaciones en barco con pensión completa por las islas más bonitas de las Bahamas a bordo de barcos bien equipados : catamaranes, veleros y goletas.

Vacaciones de aventura en barco por las islas de las Bahamas

Las islas Bahamas se extienden a lo largo de la costa sureste de Florida y al norte de las Antillas Mayores. La cultura bahamesa es rica y variada. Las Bahamas tienen muchos atractivos.

Aquí están nuestras sugerencias de los mejores lugares para un crucero a vela con actividades náuticas durante sus vacaciones en las islas de Bahamas:

· Todavía poco pobladas y en gran parte inexploradas, las islas exteriores de las Bahamas son un destino de crucero excepcional para los que buscan unas vacaciones únicas en velero por las islas caribeñas soleadas. Las travesías en barco entre las islas de las Bahamas son de corta duración. Desembarque en las playas de arena blanca y báñese en las aguas azules cristalinas pocas profundas.
· Nassau, situada en la isla de Nueva Providencia, es la capital de las Bahamas y Harbour Island se encuentra al noroeste de la isla Eleuthera island en las Bahamas. La isla Harbour tiene largas playas de color rosa y aguas cristalinas y tibias en la costa este y varias marinas en la costa oeste. Devil's Backbone es un arrecife de coral poco profundo en la punta norte de Eleuthera, al noreste de Spanish Wells. En Dunmore Town se encuentran bonitas y llamativas casas de estilo colonial británico.
· Las Exumas son un archipiélago de las Bahamas con más de 360 islas y se extiende sobre cerca de 130 millas náuticas. Exuma National land and Sea Park es una reserva marina protegida. Es el primer parque nacional de las Bahamas el más grande del Caribe y un hermoso fondeo para barcos. Puede caminar hasta las ruinas de los leales en Hawksbill Cay.
· George Town es un animado pueblo costero en la isla Great Exuma. Es un pequeño puerto balneario bien situado para empezar sus vacaciones en barco a vela por las islas Exuma en Bahamas. El aeropuerto se sitúa a unas 15 millas al noroeste de George Town.
· Staniel Cay tiene solo cien habitantes. Es la escala preferida de los barcos que van de excursión a las islas Exumas en las Bahamas. También es conocida por La Gruta Thunderball (the Thunderball Grotto). En esta isla de las Bahamas podrá conducir un carrito de golf para ir a cenar al Staniel Cay Yacht Club.
· Horse Shoe Bay es un fondeo protegido en Highbourne Cay donde se puede practicar algunos deportes náuticos como buceo libre, submarinismo y kayak. Es el punto de partida favorito de los cruceros a vela por las islas Exumas. Un corto paseo en embarcación auxiliar le llevará a los islas cercanas Allan's Cay e Cay Leaf donde verá las iguanas. Allan's Cay es como las Galápagos pero al estilo de las Bahamas.
· Norman's Cay es en gran parte virgen y el hogar de una impresionante variedad de vegetación y aves nativas de las Bahamas. El Cayo Norman y sus islotes vecinos son uno de los más hermosos lugares de moda para su chárter en barco por las Islas Exumas en las Bahamas. Puede bucear en aguas poco profundas, claras y tranquilas en marea baja. Pasee por la playa Twinkie Beach y recoja bonitas conchas marinas. Great Guana Cay es uno de los fondeos más grandes para barcos en las Exumas y le hará vivir una verdadera experiencia de aventura en barco durante sus vacaciones en las islas de Bahamas. Black Point es una pequeña y pintoresca ciudad donde podrá deleitarse con la cocina de las Bahamas.
· Shroud Cay es una isla aislada que se puede incluir en su excursión en velero por Exuma Cays Land and Sea Park. Es un archipiélago de cayos deshabitados con calas protegidas, playas de arena blanca y manglares para explorar en embarcación auxiliar. Es el escondite de las langostas, tortugas marinas y diferentes tipos de vida marina.
· Rose Island es una pequeña isla en las Bahamas que se encuentra a 3 millas al este del puerto principal de Nassau en la isla Nueva Providencia o New Providence Island. A lo largo del crucero, el catamarán fondeará frente a las playas de First Beach, MacTaggart's Beach, Footprints Beach y Sandy Toes. El fondeo para barcos es tranquilo en la costa norte de la isla.
· Las Islas Ábacos (Abaco Islands) están situadas en el noreste de las Bahamas. Es un destino sensacional para sus vacaciones de aventura en barco por las islas de las Bahamas. Las islas Ábacos se componen de Gran Ábaco y Pequeña Ábaco junto con una gran variedad de cayos pequeños. Son islas idílicas en Bahamas para un crucero a vela. Hope Town es un pueblo pintoresco en Elbow Caye con un famoso faro. Es un lugar privilegiado para vacaciones en barco en las islas Abacos. Tahiti Beach es preciosa. Podrá pasear al borde de la playa y nadar en aguas cristalinas. El barco le llevará por las islas Great Guana Cay Islands, No Name Cay, luego hacia Green Turtle Cay y observará la puesta de sol en Sundowner. Se encontrará con tortugas en Coco Bay. El barco tomara ruta hacia White Sound, luego seguirá rumbo a la isla histórica Man- O- War Cay. La próxima escala del barco será en Tilloo. Los descendientes de los colonos leales originarios que viven en Marsh Harbour continúan su gran tradición de construcción de barcos.
· Bimini es la isla exterior de Bahamas más próxima a Miami. Las islas Bimini tienen hermosas playas de arena blanca, una historia fascinante y leyendas misteriosas. El crucero sigue el recorrido hacia Bimini del Norte (North Bimini) donde se puede descubrir el camino de Bimini (Bimini Road) a través de las límpidas aguas azules. Es un alineamiento de piedras sumergidas que parece a un camino de la Ciudad Perdida de la Atlántida.
. Siga el curso del barco por la asombrosa Fuente de Juventud y nade en los fondos poco profundos en Bimini del Sur. Continúe su crucero hasta la fuente curativa en Bimini del Este. Martin Luther King y Ernest Hemingway encontraron inspiración mientras navegaban y pescaban por las islas Bimini en embarcaciones típicas de Bahamas.
· Grand Bahama es la isla más al norte de las Bahamas. La playa de Xanadu está situado en la costa suroeste de Gran Bahama. El mercado de Port Lucaya (Port Lucaya marketplace) en Freeport ofrece muchos entretenimientos. Disfrute de una excursión en velero por Peterson Cay, uno de los parques nacionales más pequeños de las Bahamas. Visite el Rand Nature Centre y el Parque Nacional Lucayan cerca de Freeport en la isla de Grand Bahama.

Clapotis-Mer, experto en alquiler de barcos y vacaciones, ofrece cruceros exclusivos por las islas de las Bahamas, todo incluido a bordo de catamaranes a vela de lujo, totalmente equipados y con tripulación.

La tripulación es atenta y tiene su cuarto separado. Las comidas bahameñas e internacionales se cocinan y se sirven a bordo.

Nuestras ofertas de alquiler de barcos para sus vacaciones en las Bahamas incluyen los servicios de dos tripulantes (capitán y azafata-cocinera), comidas en pensión completa, bebidas estándares, amarres, combustible, ropa de cama y toallas de baño, uso de deportes náuticos (varían según el barco), actividades de pesca y de buceo en apnea.

Estos son algunos ejemplos de los barcos que puede alquilar para sus vacaciones en las Bahamas con la ayuda de nuestros servicios de agente de cruceros.


Catamarán a vela Fountaine Pajot 60

Clapotis-Mer especialistas en chárter de barcos ofrecen vacaciones privadas a precios adecuados en las islas Bahamas a bordo de este catamarán de vela totalmente equipado y con tripulación.

Comience su crucero a vela por las Bahamas desde Nassau. Alternativamente, el barco puede navegar desde Staniel Cay en Exumas o Marsh Harbour en Abacos alredor de las islas Bahamas.

Cómoda área de reunión y comidas en puente de popa con madera de teca. Puede tomar el sol en asientos de proa.

El interior del barco es luminoso. Tiene climatización y está decorado con acabados de madera. El salón dispone de sofás y equipo de música, TV y películas.

Este barco acoge hasta seis pasajeros en tres cabinas dobles. Cada una tiene una cama queen size y un baño privado con ducha y aseo eléctrico.

Los deportes náuticos incluyen un barco auxiliar con motor fueraborda de 60 Cv y dos tablas de stand up paddle.


© Clapotis-Mer