Cruceros a vela y Vacaciones exclusivas en barco por las islas de Bahamas

Alquiler de barcos a vela con tripulación, Cruceros en las islas Bahamas

Los servicios de alquiler de Clapotis-Mer ofrecen cruceros privados con tripulación y vacaciones en barco con pensión completa por las islas más bonitas de las Bahamas a bordo de barcos bien equipados : catamaranes, veleros y goletas.

Vacaciones de aventura en barco por las islas de las Bahamas

Las islas Bahamas se extienden a lo largo de la costa sureste de Florida y al norte de las Antillas Mayores. La cultura bahamesa es rica y variada. Las Bahamas tienen muchos atractivos.

Aquí están nuestras sugerencias de los mejores lugares para un crucero a vela con actividades náuticas durante sus vacaciones en las islas de Bahamas:

· Todavía poco pobladas y en gran parte inexploradas, las islas exteriores de las Bahamas son un destino de crucero excepcional para los que buscan unas vacaciones únicas en velero por las islas caribeñas soleadas. Las travesías en barco entre las islas de las Bahamas son de corta duración. Desembarque en las playas de arena blanca y báñese en las aguas azules cristalinas pocas profundas.
· Nassau, situada en la isla de Nueva Providencia, es la capital de las Bahamas y Harbour Island se encuentra al noroeste de la isla Eleuthera island en las Bahamas. La isla Harbour tiene largas playas de color rosa y aguas cristalinas y tibias en la costa este y varias marinas en la costa oeste. Devil's Backbone es un arrecife de coral poco profundo en la punta norte de Eleuthera, al noreste de Spanish Wells. En Dunmore Town se encuentran bonitas y llamativas casas de estilo colonial británico.
· Las Exumas son un archipiélago de las Bahamas con más de 360 islas y se extiende sobre cerca de 130 millas náuticas. Exuma National land and Sea Park es una reserva marina protegida. Es el primer parque nacional de las Bahamas el más grande del Caribe y un hermoso fondeo para barcos. Puede caminar hasta las ruinas de los leales en Hawksbill Cay.
· George Town es un animado pueblo costero en la isla Great Exuma. Es un pequeño puerto balneario bien situado para empezar sus vacaciones en barco a vela por las islas Exuma en Bahamas. El aeropuerto se sitúa a unas 15 millas al noroeste de George Town.
· Staniel Cay tiene solo cien habitantes. Es la escala preferida de los barcos que van de excursión a las islas Exumas en las Bahamas. También es conocida por La Gruta Thunderball (the Thunderball Grotto). En esta isla de las Bahamas podrá conducir un carrito de golf para ir a cenar al Staniel Cay Yacht Club.
· Horse Shoe Bay es un fondeo protegido en Highbourne Cay donde se puede practicar algunos deportes náuticos como buceo libre, submarinismo y kayak. Es el punto de partida favorito de los cruceros a vela por las islas Exumas. Un corto paseo en embarcación auxiliar le llevará a los islas cercanas Allan's Cay e Cay Leaf donde verá las iguanas. Allan's Cay es como las Galápagos pero al estilo de las Bahamas.
· Norman's Cay es en gran parte virgen y el hogar de una impresionante variedad de vegetación y aves nativas de las Bahamas. El Cayo Norman y sus islotes vecinos son uno de los más hermosos lugares de moda para su chárter en barco por las Islas Exumas en las Bahamas. Puede bucear en aguas poco profundas, claras y tranquilas en marea baja. Pasee por la playa Twinkie Beach y recoja bonitas conchas marinas. Great Guana Cay es uno de los fondeos más grandes para barcos en las Exumas y le hará vivir una verdadera experiencia de aventura en barco durante sus vacaciones en las islas de Bahamas. Black Point es una pequeña y pintoresca ciudad donde podrá deleitarse con la cocina de las Bahamas.
· Shroud Cay es una isla aislada que se puede incluir en su excursión en velero por Exuma Cays Land and Sea Park. Es un archipiélago de cayos deshabitados con calas protegidas, playas de arena blanca y manglares para explorar en embarcación auxiliar. Es el escondite de las langostas, tortugas marinas y diferentes tipos de vida marina.
· Rose Island es una pequeña isla en las Bahamas que se encuentra a 3 millas al este del puerto principal de Nassau en la isla Nueva Providencia o New Providence Island. A lo largo del crucero, el catamarán fondeará frente a las playas de First Beach, MacTaggart's Beach, Footprints Beach y Sandy Toes. El fondeo para barcos es tranquilo en la costa norte de la isla.
· Las Islas Ábacos (Abaco Islands) están situadas en el noreste de las Bahamas. Es un destino sensacional para sus vacaciones de aventura en barco por las islas de las Bahamas. Las islas Ábacos se componen de Gran Ábaco y Pequeña Ábaco junto con una gran variedad de cayos pequeños. Son islas idílicas en Bahamas para un crucero a vela. Hope Town es un pueblo pintoresco en Elbow Caye con un famoso faro. Es un lugar privilegiado para vacaciones en barco en las islas Abacos. Tahiti Beach es preciosa. Podrá pasear al borde de la playa y nadar en aguas cristalinas. El barco le llevará por las islas Great Guana Cay Islands, No Name Cay, luego hacia Green Turtle Cay y observará la puesta de sol en Sundowner. Se encontrará con tortugas en Coco Bay. El barco tomara ruta hacia White Sound, luego seguirá rumbo a la isla histórica Man- O- War Cay. La próxima escala del barco será en Tilloo. Los descendientes de los colonos leales originarios que viven en Marsh Harbour continúan su gran tradición de construcción de barcos.
· Bimini es la isla exterior de Bahamas más próxima a Miami. Las islas Bimini tienen hermosas playas de arena blanca, una historia fascinante y leyendas misteriosas. El crucero sigue el recorrido hacia Bimini del Norte (North Bimini) donde se puede descubrir el camino de Bimini (Bimini Road) a través de las límpidas aguas azules. Es un alineamiento de piedras sumergidas que parece a un camino de la Ciudad Perdida de la Atlántida.
. Siga el curso del barco por la asombrosa Fuente de Juventud y nade en los fondos poco profundos en Bimini del Sur. Continúe su crucero hasta la fuente curativa en Bimini del Este. Martin Luther King y Ernest Hemingway encontraron inspiración mientras navegaban y pescaban por las islas Bimini en embarcaciones típicas de Bahamas.
· Grand Bahama es la isla más al norte de las Bahamas. La playa de Xanadu está situado en la costa suroeste de Gran Bahama. El mercado de Port Lucaya (Port Lucaya marketplace) en Freeport ofrece muchos entretenimientos. Disfrute de una excursión en velero por Peterson Cay, uno de los parques nacionales más pequeños de las Bahamas. Visite el Rand Nature Centre y el Parque Nacional Lucayan cerca de Freeport en la isla de Grand Bahama.

Clapotis-Mer, experto en alquiler de barcos y vacaciones, ofrece cruceros exclusivos por las islas de las Bahamas, todo incluido a bordo de catamaranes a vela de lujo, totalmente equipados y con tripulación.

La tripulación es atenta y tiene su cuarto separado. Las comidas bahameñas e internacionales se cocinan y se sirven a bordo.

Nuestras ofertas de alquiler de barcos y vacaciones exclusivas a bordo incluyen el servicio de la tripulación (capitán y azafata cocinera), pensión completa (3 comidas al día por persona), funcionamiento del barco: combustible, amarres en puertos, ropa de cama y toallas de baño, uso de deportes náuticos (varían según el barco) disponibles a bordo, actividades de pesca básica y buceo apnea. La tarifa del chárter en barco no incluye la tasa del 4% en Bahamas, bebidas, excursiones en tierra y traslados aeropuerto.

Estos son algunos ejemplos de los barcos que puede alquilar para sus vacaciones en las Bahamas con la ayuda de nuestros servicios de agente de cruceros.


Catamarán a vela Fountaine Pajot 60

Clapotis-Mer especialistas en chárter de barcos ofrecen vacaciones privadas a precios adecuados por las islas Bahamas a bordo de este catamarán de vela totalmente equipado y con tripulación.
Comience su crucero a vela desde Nassau para visitar las Bahamas. También puede embarcar en Staniel Cay en Exumas o Marsh Harbour en Abacos para descubrir las islas Bahamas en barco.

El puente de popa es agradable para reunirse y cenar. Puede relajarse y tomar el sol en las redes de proa del catamarán.

El interior del barco es luminoso. Tiene climatización y está decorado con acabados de madera. El salón dispone de sofás y equipo de música, TV y películas. Este barco acoge hasta seis pasajeros en tres cabinas dobles. Cada una tiene una cama queen size y un baño privado con ducha y aseo eléctrico.

Los deportes náuticos incluyen un barco auxiliar con motor fueraborda de 60 Cv y dos tablas de stand up paddle.


© Clapotis-Mer


Catamarán de vela Lagoon 62

Charter this fully equipped and crewed sailing catamaran from Clapotis-Mer yacht cruise specialists. She is a brand new boat built in 2019. Start your exclusive full board yacht charter from Nassau and sail around some of the most attractive holiday locations in the Bahamas. The yacht will be in the British Virgin Islands or St. Martin and St. Barts areas from November to April and the Grenadines from July to October.

On deck you can sunbathe in the cushioned flybridge area and enjoy the beautiful Bahamian island scenery as your boat sails by. Swim and dive in this beautiful area from the transom and use the fresh water deck shower. The yacht's interior is bright and fully air conditioned. The lounge is a cosy area where you can relax and move directly to the sheltered outdoor aft cockpit where tasty Bahamian meals are served. On-board entertainment and amenities include TV and movie collection, stereo, iPod devices and WiFi internet connection. There is an ice maker and a water maker.

This version of the boat offers more space downstairs. There's accommodation for eight guests in four double cabins each fitted with a queen size bed. The starboard aft master cabin has a vanity set and opens onto the cockpit area. The port aft cabin has similar cockpit access. All guest cabins have a TV, dressing storage, en suite bathroom and shower facilities. Bed linen, bath and beach towels, toiletries and bathrobes provided. The crew of two (Captain and Cook/Hostess) have a separate cabin and facilities.

Water sports and boating activities include a dinghy with 60 HP outboard engine, snorkeling gear, two seater glass bottom kayaks, two Stand Up Paddle Boards, fishing tackle gear, two underwater sea scooters, a towable water tube and wakeboard.


© Clapotis-Mer


Catamarán de vela Privilege 65 en las Bahamas

This fully equipped sailing catamaran is available for crewed yacht charter with full board meals in the Bahamas though Clapotis-Mer Yachting Holiday Services. Start your cruise from Nassau and visit some of the most exciting places in the Bahamas. The boat will be based in the Bahamas from mid April to the end of May. After that she'll be in the St. Martin and St. Barts areas until the end of July, and the San Blas islands and Bocas del Toro in Panama from August to mid-October. During the winter the yacht will be available for charter in the British Virgin Islands or in the Bahamas.

She has recently been completely renovated. You can relax and sunbathe using the foredeck's beanbag cushion pillows and enjoy the picturesque scenery of the Bahama islands from the boat. The crew serve tasty Creole and Bahamian cuisine in the cockpit dining area. A BBQ grill at the boat's stern is great for night time party dining.

The interior is fully air conditioned and features fine wooden furniture. The airy and cosy saloon has a cushioned seating area and opens onto the outdoor cockpit. On-board amenities include a TV (in the main lounge and the cabins), stereo and CD player, iPod dock, on board internet WiFi, a water maker and an ice maker.

The yacht provides comfortable accommodation for eight guests in four spacious cabins. The Master suite has a king size bed and the three double suites all have queen size beds. Each cabin has en-suite bathroom facilities with electric flush and shower and is air conditioned. The crew have separate accommodation.

Boating and water sport activities include an inflatable boat tender with 60 HP outboard engine, floating mattresses and a sailing dinghy, trolling fishing rods, snorkeling gear, kneeboard, wakeboard, two single kayaks, a towable water tube, a Stand Up Paddle Board, water skis, scuba diving equipment and air compressor


© Clapotis-Mer


Catamarán de vela Voyage 50

Choose this fully equipped sailing catamaran from Clapotis-Mer yachting holidays specialists for an exciting crewed boat charter in the Bahamas.

The yacht is based at Stocking Island off Georgetown on Great Exuma Island in the Bahamas. The taxi driver will pick you up from Georgetown airport and the crew will meet you at Elizabeth Harbour where your Voyage catamaran will be anchored. A typical yacht charter itinerary in the Exuma islands region of the Bahamas includes the Blue Holes and Lee Stocking, heading on to Glass Cay, White Bay Cay and Square Rock Cay.

The boat was totally refitted in 2018 and has been further updated for the 2019 season.

You can sunbathe on the foredeck trampolines, enjoy the view of the Bahama islands from the boat, swim from the transom platform and then take a fresh water shower. The cushioned aft cockpit is the ideal area to relax and enjoy a tasty Bahamian dinner after sunset.

The interior is well ventilated by the natural air circulation provided by the Caribbean trade winds and aided by electric fans if required. The saloon is light and airy and has comfortable upholstery. Onboard amenities include TV series distant shores, fusion radio, high speed Wi-Fi, stereo system and an iPod. There is a water maker and an ice maker.

The yacht accommodates seven guests. The three double cabins each have a queen size bed, en suite bathroom with shower and an electric flush toilet. The mid-ship cabin has a single bed and shares facilities with the fore cabin. The crew of two have separate quarters.

Boating activities and water sports include an inflatable dinghy boat with with 30 HP outboard engine, snorkeling gear, spinning and trolling fishing rods and two kayaks.


© Clapotis-Mer


Catamarán de vela Lagoon 56


© Clapotis-Mer